|
|
||||
|
||||
|
Ha salido ya la lista!?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, me caigo de la conjunta. Ya solucioné el problema de la devolución con la tienda y me lo reembolsaron y me he podido agenciar un Note 3 por el mismo precio prácticamente. Así me ahorro el comprar una tablet jajajaja
Espero que tengáis el mijo cuanto antes!!! Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar del curro y no tengo ningun comunicado de la tienda , supongo que estaran a tope preparando todos los envios , ahora le mando un email
Edito 1 . Me acaban de responder ahora mismo yes, still handing shipping, each group 35 pcs, totally*today*send 70 pcs, a bit later, I will give you exact list Última edición por exxtrema Día 15/01/14 a las 14:24:27 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mirad lo que he encontrado, por si quereis usar la micro sim
http://www.aliexpress.com/item/New-a...505695705.html Yo he pedido, me imagino que con mi suerte me llegara antes que el mijo |
|
|
||||
|
||||
|
Ehhh! Número dos! Que ya esta el tuyo en el horno!
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces hoy cuantos pedidos estan preparando? 70? y lo mas importante tienen el stock completo?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
70, si, pero para las dos conjuntas, asi que son 35 para cada una. Ylo del stock no tienen para todos.
|
|
|
|
35 para cada conjunta y como ya se dijo creo que han conseguido 220 que serian 110 para cada conjunta
|
|
|
|
En el tema de garantia se a comentado algo. Para los que ya tienen el movil van a recibir algun tipo de factura o similar...... o como se va hacer en el caso de tener que enviarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. El móvil viene en español? O se podrá poner el idioma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, un offtopic: He recibido HOY los auriculares de primera generación que pedí el 4 de diciembre.
Y no, no he sido el único afortunado, solo un estafado más. A la espera de que manden el Mi3 a ver si es mañana y abrir disputa el viernes (el último día que puedo pasados 45 desde que los compré). |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero el movil viene en Ingles y Chino y según parece para la semana que viene habrá una ROM en castellano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh ok gracias. Habrá q rotearlo? O viene roteado ya como el jiayu?
|
|
|
||||
|
||||
|
A tope de curro o como hasta ahora mandando un par de móviles ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Con leer un poco el primer post o alguno de los bastantes hilos que hay acerca del idioma el compañero encontraría la respuesta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Extrema mirame lo de la posicion en la lista
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:02:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Con leer un poco el primer post o alguno de los bastantes hilos que hay acerca del idioma el compañero encontraría la respuesta