|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quería llamar porque me imagino a esa chica en la mañana de hoy atendiendo a todos los cansinos que estamos por aquí para contarles lo mismo jaja, pero para quitarme el gusanillo lo he hecho y me ha atendido genial.
Me ha preguntado el numero de móvil que puse en la promo, ha verificado que la funda ya la recibí, que mi dirección estaba correcta y que ya saldría, para final de semana debería tenerla. Buenas noticias sin duda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un email de LG diciendo que la G PAD ha sido enviado hoy y llegara a lo largo de la semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Speed en que fecha te apuntaste a la promo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado en la promo de la tablet el día 27/12/13, llamo y dice que esta en reparto que en esta semana estaría.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ha sido poner el teléfono 91 y llamar todo el mundo a lo desesperado jajajaja Al menos todos tenemos buenas noticias confirmando que las tablets están en proceso de envío
![]() A ver quien es el primero que la recibe!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien me he animado a llamar al final al 91... y me han dicho que las 2 tablets (mi madre y mi novia) salen mañana, por lo que a lo largo de la semana llegaran.
A si que genial, a ver si es verdad.
|
||||
|
||||
|
Te deberían tener en un cartel los de LG: "persona acosadora" jajajaja Creo que eres el que más a llamado. Estoy por llamar yo hoy de nuevo para preguntar cuándo sale la mía, que ayer no me lo dijeron jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pero a que numero llamais al 912112222 o al 916912495?
|
||||
|
||||
|
Jajjaja me uno al club de fans de la chica. Es Increible lo simpatiquísima que es.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al rato de colgar con LG me ha llegado un email de LG para informarme que ya me habían enviado la tablet y para que les confirmara la recepción de la funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Señores seriais tan amables de poner el número,estoy un poco liado y no se cuales en definitiva.Muchas gracias me alegro a los que os han confirmado que si.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se apuntó (fuera de tiempo en la oferta ) y ha osado llamar? Porque algunos lo hicimos en la funda y no sé yo si aquí... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La funda es probable que te la den tienen miles de sobra,la tablet estará mucho más controlado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he animado a volver a llamar jajajajaja Un chica muy simpática pero no es la de acento catalán jajaja
Me ha dicho que el pedido está preparado para salir esta semana así que espero que llegue en breve, que viviendo en Madrid digo yo que llegará más rápido si sale de cerca jajajajaja Y a nota informativa, aunque ya lo he dicho alguna vez, me apunté a la promo el día 26 ![]() Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
912112222 No llameís a este,os mandan a otro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |