|
|
||||
|
||||
|
pues no, xq eso no es un chat, es la cosa esa rara q me envia unos datos a traves de mail de un nombre de usuario y contraseña para q me conecte a otro sitio...
yo quiero hablar con ellos y solucionar un tema que a traves de tikets con lo espabilaos q son y con 24 h de espera entre respuesta puedo estar dos semanas para aclararlo alguien que haya usado el chat puede ayudarme? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias he mirado la lista y aparezco con los de diciembre cuando yo me apunte el 26 de septiembre y pague el movil el 31 de diciembre estoy como jhz a ver si alguien me lo aclara gracias
|
|
|
|||
|
Cita:
Como ya se dijo muchas veces, el modelo de teléfono con el que te apuntaste es una referencia, si pusiste 64gb y ahora por los motivos que sean quieres uno de 16, lo compras y listo. Estás en tu sitio que para esos te apuntaste cuando lo hiciste. Otra cosa es que te apuntaras con 1 y ahora quieras 2 o 9, más unidades? a la cola. Si alguien no lo entiende, se lo intento explicar de otra manera, que estoy un poco dormido y lo mismo no me explico bien. Cita:
Cita:
Buscate en el hilo en el que te apuntaste y mánda un enlace a exxtrema para que te lo arregle. |
|
|
||||
|
||||
|
Se lo mande ayer y no me ha respondido y estoy desde septiembre con seguro y el movil pagado y todo lo que se ha pedido ha sido al unir las conjuntas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo el orden de la columna más a la derecha, porque yo estuve echando cuentas y segun las otras columnas estoy en la posición 110 aprox. y en esta estoy bastantes posiciones por debajo. También puede ser que contase mal, pero no sé yo si tanto.
Selenio. |
|
|
||||
|
||||
|
Novedades en la conjunta de ivan, de los 220 que iban a recibir solo les han llegado 70, 35 para cada conjunta.
Buf buf buf... Aer si siguen el orden de la conjunta o de los primeros que lo pagaron. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo deberia ser uno de los afortunados xk soy el numero dos... como lo se? A mi no me ha cambiado ni estado ni me llegó email (bueno lisa me dijo OK, al color de la carcasa...)
|
|
|
|
Más abajo Iván a puesto que mañana y pasado irán llegándoles el resto de terminales (de la tanda de 220). Que los 70 (35 para cada conjunta) son los que quieren enviar hoy y les acaban de llegar (o esto he entendido yo). Y que luego actualizara la lista de envíos.
Con todo esto solo me remito a lo leído. También hay q tener en cuenta que hasta el jueves no se esperaban envios, si empiezan hoy mejor q mejor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos días chavales, que tengan una buena y apacible jornada. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso quiere decir que hoy habrá lista de agraciados?
|
|
|
|
Bueno, es mi primer mensaje en esta conjunta . He mantenido la boca cerrada y no he interferido ni para bien ni para mal. Agradezco el trabajo de extrema, y no lo culpo de todo lo que está pasando, pero lo que tengo claro, es que si no me envían el móvil esta semana, anulare el pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que mañana sean más de 100, como sería logico esperar. Mañana será el día fuerte de esos 220, basandonos en la experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema,les tenias que haber dado las Id's necesarias porque con todas corremos el mismo peligro.
|
|
|
|
|
Cita:
Compañero y llegado este punto, porque no esperarte al 24?? Son solo un par de dias |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo espero que spemall respete la lista y no empiece a salvar cancelaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habra que ver si respeta la lista de apuntados o de los que lo pagaron primero...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
La lista de Ivan han recibido 70/35, para cada conjunta esto tampoco esta muy claro... No sería mejor y mas claro, hoy se van a enviar para la lista de extrema xxx, y para la lista de Ivan xxxxx... Si nó, no hay quien se entere. Bueno alguien que aclare el tema. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |