![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He restaurado el backup que tenía con el titanium del Flash 10.1 y funciona ;) Con la apli del tuenti no he tenido tanta suerte y tampoco aparece en el market ... |
|
|
|
¿entonces merece la pena para llevarla de diario o tiene fallos graves???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te digo que salvo por la del tuenti jeje no he encontrado problema aun. Feeyo ha subido un Fix para aquellos que tengan problemas con las google apps: http://kanged.net/mirror/download.ph...1-3-signed.zip |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que subiéndola un poco con el SETcpu, va muy muy rápida, me gusta.
|
|
|
|
bueno pues voy a flasearla pero el tuenti yo lo uso a diario por dios,tambien a ver como aguanta la bateria¿a cuanto viene por defecto waleta?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo tira la batería en esta ROM? Sinceramente para que me cambie de ROM debe haber un buen ahorro de batería.
|
|
|
|
Descargando!!!
|
|
|
|
Descargada rom y radio.
Mañana le meto mano que ya no son horas
|
|
|
|
no funciona twitter,radardroid,tuenti y places directory de las apps que yo usaba eso si la rom parece ir bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrá que ver con Froyo ? no creo verdad? no se si habrás intentado buscar tuenti en el market por ejemplo pero ni lo encuentra ....
|
|
|
|
si lo e intentado si y efectivamente no aparece lo mismo todavia esas apps no estan para froyo.
una pregunta los pan lo as dejado como lo instala la rom???no se si estaran bien tenia entendido que en las roms con froyo lo tenias que meter tu a mano y me da miedo que se me conecte a algun sitio que no deba y me claven Última edición por gomechuelo Día 25/07/10 a las 02:13:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no había caído y la verdad no he cambiado los apn... al menos el de orange parece estar bien ... tampoco me he preocupado en mirarlo la verdad... pero he entrado a consultar el consumo y no he gastado nada y vienen detalladas las conexiones a Internet ... mañana comparamos si eres orange
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de orange viene tal como aqui : http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/APN_Orange
|
|
||||
|
||||
|
Usáis beautiful widgets o fancy widgets o algun otro para poneros algun reloj ?
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes pasar el flash para las 2.1 q por más q Lo busco no Lo encuentro, gracias .
|
|
|
|
Yo no uso ninguno de esos ahora directamente no tengo ninguno de esos pero normalmente uso diviclock que me parece gracio o el digital clock.
Lo de el apn yo lo he mirado y parece estar bien sólo cambia el nombre un poco Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la batería dormir duerme bien jeje desde mi último post de esta madrugada hasta ahora un 2% solamente. Muy contento con la rom. Algunos tienen problemas con dolphin hd, lo usáis?
Cuando acabe la f1 busco la apk del flash Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por Nebulous Día 25/07/10 a las 18:11:26 Razón: No funciona Flash 10.1 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |