![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si miras un poco mas atrás veras las fotos, la recibí el día 8. Pero esto no es ninguna carrera, estamos igual de jodidos con lo del kit kat. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si!!!! Yo quiero ser el primero!!!!! Cuanto antes nos llegue antes comprobamos qie no funcionan en kit kat XD
|
|
|
|
Nos llegue el que? No entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que al ser de los primeros, antes sufrimos esta putada....yo llevo kitkat y la spigen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si pero tu tienes la funda original no? Entonces no tienes problema cambias el chip y santas pascuas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi estoy, pero el chip no tiene la.configuracion del boton home, y np se desbloquea con la spigen...y me da un coraje.....
|
|
|
|
Pues me da que spigen va a pasar de nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Spigen es conocido por sus fundas y por su pesimo servicio post venta
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te contestan en un par de días, la devuelvo..a un usuario de xda le han respondido preguntándole por su version de firmware, por lo que estan al loro de lo que pasa....La cosa me da que no va a acabar bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues perdona que te diga pero me parece un putadón, sobre todo por el precio de la fundita original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Peor yo....que tengo la spigen...sus muertos...ya veras en un par de semanas, y todo el mundo aqui con sviews no originales. ...FIESTAAAA
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Conociendo estos chips....ya se habra jodido
|
|
|
||||
|
||||
|
Abre incidencia al vendedor. Yo tengo un par en camino,y lo tengo claro, como no funcione el chip, reclamo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la kit kat no va a funcionar seguro , no funciona ni la original de spigen , solo originales Samsung con esta actualización la a liado parda
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que he aguantado barbaridades desde el s1...pero.con esta cosa que parece tan tonta me han perdido como cliente...y prepararos, que hace unos meses lei un articulo en el que hablaban de esto y avisaban que era probable que el note 3 seria el primero de la marca en hacerlo...y hablaban hasta de cargadores
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede responderme una pregunta. Entre spigen originales, copias etc... estoy hecho un lio. A ver tengo la funda original de Samsung y acabo de recibir la original de spigen (el chip Venia colocado), ¿Si cambio el chip de la original de Samsung a la spigen me funcionará con kitkat?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»