|
|
|
hace una semana que no entro en el foro, se arregló lo del halo en esta R9?
|
|
|
|
|
|
Yo no lo uso pero creo que si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entro en detalles de uso me pone: Total de CPU: 27 min. Primer plano de la CPU: 13s Activo: 14s Y la otra preguntilla es com has podido añadir el icono de foto y apagar en la barra de los botones, yo tb tengo revolution R9 con franco.Kernel-nightly-r32. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
busca el menu de la navbar para añadir mas botones Última edición por stani Día 14/01/14 a las 21:23:12 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro q neo haya hecho rom en este terminal, disfrutareis como niños....saludos a todos.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me autocito por si le pasara a alguien más, no se soluciona ni desactivando el teclado AOSP. Me vuelvo a la rom principal que tengo en multirom (cataclysm) y seguiré de cerca este hilo como siempre. Gracias por el curro.
|
|
|
|
Si, pero sin el tmb me da fallo asin que no es por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
No, halo desactivado. Y pasa tanto con dalvyk como con art
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashear de nuevo amigo, yo uso TouchPal y no tengo problemas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
lol investigando con el appsidebar e entrado en un bucle de error de sistem,necesito que me digais donde esta el archivo que guarda las configuraciones de ajustes o de appsidebar para borrarlo desde el recovery e instalar la rom de nuevo en sucio para no tener que borrar todas las aplis que tenia cosas importantes
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
no por que la configuracion del appside esta guardada debere borrar ese archivo desde recovery y luego instalar en sucio y ya estaria como nuevo pero estoy buscando y nada...
|
|
|
|
|
Cita:
Haciendo un format system y reflasheando la ROM quizá se te formatee ese archivo que buscas que se borre... OJO! Que no se si es posible hacer un format system, flashear la ROM y que casi todo siga como estaba (en cuanto a las apps me refiero) pero digo yo, que si no haces un Wipe data/factory reset no perderás las apps ni los datos de las apps... Si no con un format system, format data y format caché y luego reflasheando en sucio... total, no tienes nada que perder supongo.. Probaría yo haciendo antes un backup, pero ahora mismo no puedo prescindir del móvil ni un par de minutos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No se si perderías los datos de las apps y las apps haciéndolos...por probar... Yo desde la ignorancia supongo que es esa carpeta, está dentro de data/data Puede ser com.android.settings o com.android.providers.settings ... mirando un poco por encima y sin tener unos conocimientos avanzados que vete tú a saber si están en otra carpeta..¿No te es más fácil hacer un backup de las apps con titanium e instalar de limpio? EDITO: Entiendo que no puedes iniciar la ROM debido al FC en bucle, retiro esto último. |
|
|
|
|
|
Xq no pruebas de entrar en modo seguro? Creo q era.. Durante el boot mantener presionado el boton de volumen - hasta que inicie ... Si alguien lo sabe con exactitud q lo diga
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:12:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que vete tú a saber si están en otra carpeta..