![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el post
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, sí es compatible con los marcos de aluminio, por lo menos con los de 2 tornillos. El que yo he comprado: http://www.aliexpress.com/item/Anti-...405404294.html Cita:
Última edición por Feboy Día 14/01/14 a las 18:45:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que gran post me ayudo mucho, sobretodo en pequeñas cosas de cables yd emas,
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que he comprado los auriculares bluetooth LG HBS730 (bueno, son fakes) y el audio para música no me funciona, aviso a navegantes, alguien lo ha comprado y le ha funcionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que te llegaría una unidad defectuosa porque siendo auriculares que no funcione el audio es raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la S View Cover de tpoinformatica. El chip es el A10 D9L. Ya os comentare como va el consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por cuánto en total al final?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
que sitio me recomendais para comprar fundas protector pantalla etc online y bueno¿¿?¡'
|
|
|
||||
|
||||
|
Feboy podrías añadir las fundas Rock Joyfull Leather. Gracias que lo tienes todo muy bien organizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los míos son de tmart (en la web hay dos modelos, el mio es un poco más caro, tiene controles en los dos lados). Un saludo. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11772258 |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias me gustaria que la gente aportara su opiniones o experiencias sobre las baterias del hilo o en general. recoendaciones, experiencias.... seria de gran ayuda tener informacion especifica sobre este articulo.
|
|
|
|
|
Cita:
Respecto a las baterías de recambio: las gold suelen funcionar muy bien pero hay q tener cuidado y comprar las originales, q las venden los chinos falsificadas x menos precio y son baterías comunes. Creo recordar q el vendedor bueno de las Gold era uno inglés, asi q el tiempo de envío tb se reduce bastante |
|
|
||||
|
||||
|
que vendedor ingles es ese? o donde se puede comprar una gold que no sea falsificada? las que tenemos en el post son autenticas? aguien sabe de su calidad? yo se por experiencia propia que las ankers dan muy buen resultado.espero vuestros comentarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de leer los comentarios de las baterías compre el Pack de batería Samsung más 6 láminas más cargador
Última edición por ismaelster Día 17/01/14 a las 19:43:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola compi,felicitarte por tu post. Sabe alguien si este cable "- Cable de datos MicroUSB - USB 3.0 de 1m a 4m de longitud. Precio a partir de 2€ hasta los 4€ que saldría el de 4m. También los tenéis en eBay por lo mismo" hay de 2.0 para poder cargar otros teléfonos y si al ser de 4m perderá potencia de carga??,es decir,si tardará más en cargar nuestro note 3.Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes añadir este dock, sacado de este hilo. Creo que es el mismo que el que está puesto pero más barato.
![]() http://dx.com/es/p/5v-1000mah-mhl-ot...4#.UtmGNxC0qUk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema