![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Jod.., eso no lo sabía yo. El informático es mi hijo, pero desde que conseguí que se fuera de casa estoy perdido.
|
|
|
|
Ya, es que no me salía ni la V4. Ahora ya me han dicho cómo es. Gracias.
|
|
|
|
A ver, voy a explicaros un poco que vamos a hacer.
Me gustaría que una vez explicado no se repitan preguntas sobre algo que ya he explicado aquí. ![]() Vamos a desarrollar para 3 dispositivos mas, con lo cual cuando saquemos la v5, adaptaremos CADRIX OS V5 a los 3 dispositivos. Por lo tanto pararemos el desarrollo del BQ aquaris 5 hasta que consigamos Cadrix OS 5 estable en los 3 dispositivos nuevos. Mas cositas para aclarar: -Si venís de stock o una ROM basada en stock, NO HAGAIS WIPES. -Si no os aparece algo nuevo en el website ACTUALIZAD la página. Un saludo a todos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AlxMnor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! estoy teniendo problemas al instalar la 4.1, ayer me empezo a dar problemas el wifi asi que me decidi a hacer un hard reset y poner esta rom para probarla. La cosa es que hago el hard reset (1.3.0), rooteo y meto el recovery, instalo la rom y se me queda en 'Iniciando aplicaciones'. Lo deje ayer por la noche y aun sigue ahi. ¿Consejos? He probado a instalarla otra vez ahora haciendo wipes (factory reset) y me inicia pero no me salta el asistente de configuracion, ademas que he leido que no es recomendable. Por que pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Comigo se pasa lo mismo, aparece que está atualizando las aplicaciones e no arranca.
|
|
|
|
Eso quiere decir que la tendremos en breve....
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser igual que pasar de android 4.4 a 4.4.2 sin catar la 4.4.1
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sólo me en 8700 en AnTuTu .. ¿cómo puedo hacer para dar 1400 como la tuya?
|
|
|
|
A mí me dio un resultado así de bajo una vez que se me bloqueo la pantalla mientras pasaba el test... la pantalla tiene que estar encendida para que el sistema no baje el ritmo
Última edición por asturel Día 14/01/14 a las 13:46:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Espero no igonarado nuevo ![]() ¿Es posible poner esta modificación? |
|
|
|
¿Cómo puedo entrar en la web desde el ordenador? Porque cada vez que la abro me dice que no está disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desconectalo e intenta entrar de nuevo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JHR150 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente tal y como dice JHR150 es el jodio antivirus. para que no pase mas veces abre el antivirus, busca en el menu una lista de exclusones o algo parecido y añade http://cadrix.sub.es , de esa manera con avast ya puedo acceder sin problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
¿Otra manita? XD |
|
|
|
Ni idea...
|
|
|
|
Cualquier cosa antes que Avast. Ese es mi consejo.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|