|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Poco uso desde que le puse la ROM, lo reconozco ( ), yá que le teléfono lo uso bastante menos los fines de semana, pero ahí va mi consumo en mi primer ciclo de carga.SalU2.
|
||||
|
||||
|
Se puede mostrar la ubicación del puntero del S-Pen?? es que no se como ponerlo si es que se puede, estoy buscandolo pero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahh vale, pues sera eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos por aqui! Soy nuevo en este post y me gustaria saber si teniendo en este instante la rom de frankdark con el modem mj9 tendria algun problema en flashear la rom y tal?
Por otra parte conocer rl estado del famos knox en esta rom jajaja es un tema quebparece olvidado pero quiero tenerlo presente. Y finalmente pero no menos importante conocer algunas opiniones sobre la rom en general tanto en consumo como en errores. Hay algun error sin solucion a tener en cuenta? Gracias y saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola os comento un problema que tengo.
En el coche con el Bluetooth conectado a un Parrot hago una llamada y bien. El problema está en la siguiente llamada, se bloquea, se interrumpe el sistema y no funciona bien. No sólo me pasa con esta Omni, también con las demás CM11. Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola os comento un problema que tengo.
En el coche con el Bluetooth conectado a un Parrot hago una llamada y bien. El problema está en la siguiente llamada, se bloquea, se interrumpe el sistema y no funciona bien. No sólo me pasa con esta Omni, también con las demás CM11. Saludos y gracias de antemano. ![]() Puede ser por el módem? Yo llevo el N7100DDDMG1, pero no se si venía con esta rom o la tengo de antes. Mi anterior rom era Xnote. Que módem llevas tu? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo cual dos cosas 1 el modem lo puedes cambiar tu 2 no deberia ser problema de modem por que el Bluetooth los cambios que le hacen puede funcionar o dejar de funcionar y dará igual el modem que tengas pues ellos no hacen cambios en el modem y las mejoras del Bluetooth no están hay el modem es mas creo por las coberturas y bandas para mejorar la cobertura del teléfono De hay que se pueda perder el imei dependiendo de la rom y el modem Aunque por desconocimiento mío en ese tema quizás me este equivocando en todo lo que digo Haber si alguien entendido nos lo explica y aprendemos mas sobre tecnologia Respecto al parrot Yo no lo tengo para probar Y no he visto gente que diga nada sobre el parrot Si alguien lo tiene y le funciona que le comente al compañero que modem o kernel lleva Si algún usuario le funciona bien el manos libres que comente el modelo aunque no sea el parrot siempre será bueno saberlo por si algun usuario quiere comprarse un manos libres compatible con estas roms basadas en aosp Última edición por Notemania Día 13/01/14 a las 15:07:41. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Notemania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola la verdad va muy bien .pero tengo un problema como le pasan a otros los videos me van a tirones he probado el reproductor mx ,vlc, y moboplayer .gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se es que estas roms basadas en aosp en el note 2 por lo menos siempre les pasa igual Cuando necesitas algo urgente empiezan a fallar ya sea la cámara Que vas a enseñar un video y se traba o como el compañero que no le va bien con el parrot O tu que vas a enseñar un video y va a tirones Pero esto pasa desde hace muchissimo Nunca hay versiones estables siempre son nightly y mira que cada día se actualizan pero ni por esas Me gustan por que van rápidas pero siempre tengo la sensación de tenerlo incompleto con estas roms siempre les falta algo o fallan cuando mas lo necesito |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Notemania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Foreros, me podeis confirmar si funciona el wifi tethering? No lo veo en el changelog
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gaston3k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una pregunta, para actualizar a las siguientes? La descargo por OTA o descargo del servidor meto en la sd y flasheo? Hay que flashear las gaaps y actualización del su tambien? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me acabo de dar cuenta que me ha pasado: las fotos que he hecho con el movil en mi PC no las puedo ver y los videos se reproducen sin audio. En el movil veo las fotos y el video tiene audio. Os ha pasado esto a alguien mas???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|