|
|
||||
|
||||
|
Si en el video de youtube y en otros que ví iba francamente bien, y hablaban maravillas de él, por eso me decidí a pedirlo. Sin embargo, en mi caso va con un retraso de 5 segundos más o menos y se congela la imagen y pixela.
Al menos he hablado con ellos y no tengo que pagar nada por devolverlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el woxter!! Cuando llegue a casa lo pruebo con el G2 y con le N5 a ver como funcionan!
Por cierto, los que ya lo teneis, hay que hacer algo paa configurarlo? O solo conectandolo a la TV y activando miracast en el movil ya me saldrá directamente?? Hay que configurar el dongle con el wifi de casa o alguna cosa similar? |
|
|
||||
|
||||
|
el dongle del primer post que tal va? el woxter esta acabado
@Flanito72 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Volvere a hacer una prueba este finde y os cuento con el lg g2 pero a priori no os lo recomendaria de momento al 100% |
|
|
||||
|
||||
|
El woxter 110 no me funciona ni con el Note2 ni con el nexus 5. El Note2 me dice que no soporta no se que formato y le nexus 5 se conecta y a los 2 segundos se desconecta sin siquiera llegar a ver la imagen en la Tv.
El G2 lo probe con la rom de PA 4.4 y se me reinicia cuando intenta conectarlo....Esa rom esta muy verde y supongo que será por eso. Esta mañana le meteré otra vez la stock y lo intentaré cuando vuelva a casa. De momento no tiene muy buena pinta... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por los comentarios! Flanito, yo sólo pensaba usarlo para seriesyonkis o similares ,que opinas en ese caso? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para ese uso te va a servir de sobra seguro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo, el streaming funciona aceptable ni mas ni menos, no se si sobrado. Por otra parte, sabeis como va el tema de upgrade? porque talvez mejoraron mediante software el aparato, aclaro que tengo el rojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy justo....Para ver paginas web, fotos y poca cosa mas. Ni hablar de usarlo para jugar ni para ver peliculas en HD...Se me pixela muchisimo.
|
|
|
Ezcast M2
Yo os recomiendo éste.
2014-01-13_222745.jpg Funciona a la perfección. Juegos, youtube, documentos, fotos, videos (incluso mkv) y no he tenido ningún lag. Llevo un día probándolo y estoy muy contento, además de que es 100% compatible con nuestro LG G2.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con tu comentario en la web incluido 😁
|
|
|
||||
|
||||
|
Geco, que tal una review?
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto este dispositivo para conectar lg g2 (tb nexus, iphone,....).
Alguien lo conoce?, el precio es 18 euros cuando están como minimo por 30 o mas. la web es china y tarda 15-30 dias. la web es tinydeal Un compañero mio lo ha pedido pero como tarda 30 dias... cuando lo tenga ya os diré que tal. El uso me interesa para pelis y fotos, los juegos menos. http://www.tinydeal.com/es/hi763-mir...-p-111836.html |
|
|
|
|
review...qué pereza
No entiendo bien este comentario en plan indio pero si te refieres a que no encuentras el link, lo puedes ver en la frase <<yo recomiendo éste>>. De todas formas lo dejo para los que no os hayáis fijado:
http://www.focalprice.com/EH0361B/M2...l?Currency=GBP Pues mira no te voy a engañar, pensé en hacer un review pero los dos últimos que he hecho me llevaron bastante tiempo y lo hice lo mejor que pude, pero luego salvo un par de chavales que me lo agradecieron....la gente lo lee y pasa de comentarlo y al final se pierden en el olvido ya que la gente no usa el buscador así que...entre pasarme 40 minutos haciendo un review y subir una foto y un comentario que se tardan 30 segundos...la verdad es que me da pereza. ![]() Eso sí, ya que me lo has pedido lo voy a pensar e intentaré sacar tiempo. De todas formas si tienes alguna duda, pregúntame que estoy abierto a las dudas. ![]() Además tienes mis comentarios (con mi mismo nombre:geco) en el link del producto, dentro de focalprice. ![]() Cita:
Última edición por geco Día 14/01/14 a las 11:55:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Geko en serio que no notas ningún lag ni tirón apreciable ni viendo mkv ni juegos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y para cargarlo tb. con el cable usb (??) lo es otra conexion. Nos vale el cargador del movil lg g2?? o el de la tablet nexus 7... Los 10 comentarios entiendo que lo ponen bien pero ??? cuando lo tenga mi amigo y lo pruebe os comento, la pega es que hay que esperar que venga de china. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Geco, es este el tuyo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mas el del compañero quimorir, no lleva tanto mazo de cables, antena wifi incluida.......
A ver si lo recibe el que lo pillo y comenta resultados, gracias a todos por las impresiones, |
|
|
|
|
|
Ese es justo. Lo único que el mío al venir de Chinalandia todas las letras de la caja venían en su idioma (las instrucciones venían en inglés). Además se actualiza de manera oficial (por lo que no es una copia chinaka....o si..
) pero al conectarlo se actualizó sin pegas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:30:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ezcast M2

) pero al conectarlo se actualizó sin pegas.