|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por mi no hace falta que cuelgues el actual, yo de momento sigo probando el de slim y le dare por lo menos otro dia mas completo, hoy y mañana. y luego puedo probar el PSK estable. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos https://mega.co.nz/#!gswxnSwL!T43RRw...K1bH-Xn9rT-xAM |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pit23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede colgar algunas capturas de la batería + pantalla de esta ultima versión?
La ultima vez que me la puse me chupaba bastante más que cataclysm, llevaba la R8 + ElementalX. o si alguien que haya pasado de cataclysm y vea que la batería le dure lo mismo (+/-) que comente porfi ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta ROM es del mismo cocinero que cocino las Reflex para la desire? Vamos... El Neophite de toda la vida...? :O
|
|
|
||||
|
||||
|
si venimos de OTRA ROM
hacemos los 3 wipes INSTALAMOS EL ZIP DE LA ROM cuando reiniciemos el recovery nos hara una pregunta...le damos al no!!! P.D.tenias en el primer post la manera de instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este es Neophite31..d toda la vida ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vengo de la Desire y la nostalgia por sus cocineros es inevitable...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo probé (y aun tengo el backup) de la R8 y teniendo lo mismo que en Cataclysm me chupaba bastante más. La duda era saber si se ha notado mejora en la R9 y como ve la gente sus consumos con respecto a la cataclysm, porque mi experiencia ya fue mala.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Justamente, cuando lo tenia en reposo era cuando más notaba la diferencia. En fin, a ver si alguien más se anima a decirme algo.
|
|
|
|
En reposo.. Depende del kernel, cn franco no me gastaba mucho, cn este (psk) menos aun ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||