![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A alguien le ha pasado que al meter el código, en la tienda de spemall te dice que el pedido mínimo para utilizar el código son 2 15 dólares.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa.. ¿a alguien le pasó que se lo tuvieran que mandar por Singapore EMS? Me pasó lo de tener una dirección en zona remota y me ofrecieron EMS por 8$ mas o los 25$ adicionales para seguir con DHL. Tengo ya el tracking pero me gustaría saber como andan los plazos en ese servicio y si hay mas riesgo de aduanas o algo. Gracias!
|
|
|
|
josusache a mi también me pasó. Vivo en una remote area y pedí cambiar a EMS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
depende del codigo que escojas debes de seleccionar unos accesorios u otros Cita:
Estaban tatdando mucho hace una semana, unos 20 dias habiles , hace un año lo tenias en casa en 10 dias de media |
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema ya he pagado el terminal y te he enviado el mail de la garantía con el número de pedido, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido hecho y te he enviado todas los datos.
Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema puedo apuntarme al seguro antiaduanas de 2€ o eso fue para los que lo compraron en diciembre? Estoy a tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema,
Todavía no esta claro donde anda la acumulación de 2 euros recogidos. Que de momento nadie saben donde están los euros ni a donde han ido, creo que a tu bolsillo, puedes aclararlo y demostrar donde andan, pues son muchos 2 €. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno... a ver si hay suerte y no demora tanto . Me acaban de actualizar el tracking hace un momento: 13/01/2014 07:37 Processing at Air Transit Center |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuidado con lo que insinuas , te estas metiendo en un terreno que escapa a tu control , si sigues por ese camino tendras que demostrar tu insinuaciones , aqui todo el mundo es responsable de lo que escribe , por lo tanto Cuidado con tirar la piedra y esconder la mano |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho la donación de 2,43€ y enviado el mail, creo que está todo correcto
Un saludo |
|
|
|
Hace ya tiempo se demostro donde estaban y esta claro el fin, donerlos a una ONG, pero obviamente hasta que no esten las listas cerradas y todos los moviles hayan sido recibidos no se puede donar el dinero ya que los ultimos compañeros podrian no estar resguardados por el seguro si se gasta antes de tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin llego el móvil, los he puesto en español y a cacharrear, exxtrema te paso por correo los datos para la garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las listas parecen eternas, se podría cerrar alguna, pues mientras tanto el tiempo que pasa el dinero estará en algún sitio que desconozco y que el que lo tiene no informa de donde. Una consulta, como sabemos la administración-hacienda (que dicen somos todos) podría solicitarnos el pago de los aranceles (la aduana) que hemos dejado de pagar, en este caso ¿el organizador se hará cargo de los gastos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quién tiene que demostrar algo eres tu, pues por lo menos a mi no me has demostrado nada de transparencia ni has ayudado, ni la propuesta que te mande has respondido... naa de naa O sea, que nadie tira piedras ni esconde mano que todo es la falta de transparencia en tu lucrativo negocio. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sinceramente no quiero vacilar a nadie, sino saber las cosas, y cuando uno no sabe (y eso me lo enseño mi padre) hay que preguntar. Cuando se pregunta hay respuestas y/o contestaciones, unas no llevan contenido ni solución y otras tienen la solución con contenido a la pregunta. Lo que busco son contestaciones con contenido que respondan mis preguntas, nada más. Si mis preguntan ofenden, no es la pretensión pero el ofendido debería de pensar porque se ofende. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no puedes hacer es insinuar algo, a los 10 minutos afirmarlo, a los 15 faltar al respeto y cuando te contestan decir "ah, yo solo preguntaba". Sinceramente, para hacer lo que haces y crear mal rollo e inseguridades, no postees. No sé si ese es tu propósito, pero el propósito de muchos de los que estamos aquí no es aguantar tus tonterías. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zomfgh su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»