|
Asphalt 8
Alguien tiene instalado el Asphalt 8? Es que al acceder al la play store tanto desde el ordenador como desde el movil, me pone que es incompatible con este dispositivo y me extraña que un bicho como el LG G2 no pueda con el juego
![]() ![]() Última edición por Foojorge Día 13/01/14 a las 13:33:59 |
|
|
La stock de movistar.
|
|
||||
|
||||
Pues q extraño, yo lo tengo y funciona perfecto, eso si bajado a través d enlaces ( no play store) y con el mod de dinero
|
|
A mi con la stock de Vodafone tambien me dice que es incompatible.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo la stock de Vodafone y es incompatible. Como puede ser que una compañia restrinja un videojuego del play store?
|
|
||||
|
||||
Hola.
Yo lo tengo instalado con el mod del dinero y me funciona, pero para poder ejecutarlo tengo que poner el movil en modo avion. Sino nada mas empezar me da el mensaje de que lo vote en la play store, y por mas que el de a Si o No SIEMPRE se cierra el juego. Si entro en modo avion, no sale el mensaje y me deja jugar sin problemas. Un saludo. FranD.- |
|
Con yoigo y stock si q me sale compatible
![]() |
|
||||
|
||||
Lo habéis buscado en Aptoide?
|
|
Con Yoigo stock jugando perfectamente
|
|
Con los gráficos a tope y funcionando a las 1000 maravillas con Stock de Orange
|
|
Me acabo de fijar que la imagen del juego que ponéis vosotros no es la misma a la que puse yo, voy a probar a busca esa.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
es raro, en su momento me lo baje e iba bien (stock vodafone) pero ahora he intentado abrirlo y me dice que hay que actualizar, y al ir al play store me dice que no es compatible, no sé si será porque rootee el móvil :s
|
|
||||
|
||||
Vodafone stock y no me dice que es incompatible , eso si no lo descargué aún .. probaré más tarde para ver si funciona
Última edición por Loreee Día 21/01/14 a las 20:45:26 |
|
Ese que pusiste es un fake, solo te abre links a publicidad, lo reporte la semana pasada
|
|
||||
|
||||
Ya si estuve viendo que no tenía muchas descargas así que no intenté siquiera descargarlo , parecía sospechoso. Al buscarlo desde ordenador me dice lo que a todos vosotros que mi dispositivo es incompatible ..
|
|
Yo también tengo un modelo de Vodafone liberado y con la stock y tampoco me sale compatible.
|
|
|
||||
|
||||
Con Yoigo, versión stock rooteado, no me deja descargarlo de la tienda de aplicaciones, pero sí en otros dispositivos más antiguos... Raro no?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|