![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Yo utilizo Battery Calibration
https://play.google.com/store/apps/d...erycalibration |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a builli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No habia visto que ya habien respondido, pues esa. Cargas al 100%, calibras y desenchufas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es justamente la que acaba de postear el compañero. Sigues las instrucciones que indica la app, y al avanzar reinicias y listo. Creo recordar que la tengo por algún lado traducida. Si la encuentro la subo al dropbox. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|||||
|
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por Sherpa47 Día 12/01/14 a las 23:59:40 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menudo honor!!! Gracias sherpa!!! Yo intento ayudar en lo poco que se... eso si, lo que se es gracias a ti y los demás cracks que hay aquí, así que gracias a vosotros!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vivisuko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Activacion depuración USB....
Pues eso será. ..que lo conecto al pc por usb y no me percato que se activa ¿Se queda activo despues de desconectarlo de la pc entonces? ¿ Es por si queremos flashear por odin. Lo de que se active depuración? Quedo a la espera de mod multiventana fondo negro o blanco sin transparencia...si se puede, por supuesto. Muuuchas gracias peazo de maquinas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
, comprueba si tienes activado en ajustes/Opciones de desarrollador la casilla Depuración de USB, la multiventana la preparo en cuanto tenga un rato
|
|
|
|
Compadre Sherpa gracias a ti y a tu equipo por esta obra maestra, los agradecimientos son mas bien para ustedes por el gran trabajo que hacen, y hay lo que uno medio sabe echa una mano en lo que se pueda, pero en resumen sin los chef en este foro no somos nadie, gracias compa.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ismaelghr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una ayudita por acá por favor.
Actualmente tengo la versión de android KitKat de Cyan Fox pero ahora mi novia se quedará con el movil, asi que he decidido dejarle una versión estable como esta. Quisiera saber si debo hacer algún paso previo o esas cosas de kernel que no entiendo mucho D: Desde ya, gracias de antemano. Muy buen trabajo! Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Sherpa, desde mi punto de vista, funcionais de puta madre, y siendo sinceros, esta ROM está MUY pulida, porque no falla nada, y tiene bastantes puntos (que al meno yo, considero) personalizables e importantes. Y lo que tiene, funciona.
Detallitos que yo cambiaría? Quitar por defecto por ejemplo la NavBar, y dejarla en el OTA (Teniendo los botones físicos, para qué otra cosa más?). Y una cosa, que si podeis, yo creo que sería la leche, en la cortina de notificaciones, justo debajo de los toggles, si tienes notificaciones permanentes, sale una (bajo mi punto de vista molesta) barrita, que ocupa espacio. Aunque no lo quiteis, sabes si hay alguna manera de hacerlo? Editando algun archivo o algo asi? Muchas graciasss!!! |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Con respecto al NavBar, muxa gente lo usa, precisamente para no malgastar los botones fisicos, además, puedes configurarle acesos para hacer captura de pantalla, ir al menu de apagado, etc. Y asi no usar los botones fisicos para nada. Yo tampoco la usaba muxo al principio, pero me estoy acostumbrando a ella, ya que con el uso el boton home lo tengo bastante cascadito... Pero siempre puedes desctivarla del arranque y así no te saldra mas Lo de la barra de notificaciones habría que mirar a ver que se puede hacer Saludos |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a mirarlo yo mismamente si puedo hacerlo...Estoy haciendo ya la instalacion limpia 100%.
Y lo del NavBar, voy a darle otra oportunidad, a ver si va bien esta vez. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Podrías escribirlo en idioma novato por favor? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
Cita:
https://www.dropbox.com/sh/wmueeeae8tumprz/7Hgvz70-cA usaremos todos menos el de instrucciones, bien una vez descargados los seis archivos Instalación de base Oficial LPH 1. Encendemos el terminal en Modo Download 2. Abrimos el programa Odin3 * En la casilla "ID:COM" debe aparecer en amarillo * En "Message" debe aparecer Added!! 3. Pulsamos el boton "PIT" y seleccionamos el archivo: -> u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit 4. Pulsamos el boton "BOOTLOADER" y seleccionamos el archivo: -> I9100_APBOOT_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_sh ip.tar.md5 5. Pulsamos el boton "PDA" y seleccionamos el archivo: -> 9100_CODE_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_ship. tar.md5 6. Pulsamos el boton " PHONE" y seleccionamos el archivo: -> MODEM_I9100XXLPH_REV_02_CL1104396.tar.md5 7. Pulsamos el boton " CSC" y seleccionamos el archivo: -> GT-I9100-MULTI-CSC-OXALPH.tar.md5 8. Marcamos la opcion "Re-Partition" 9. Pulsamos el boton "Start 10. Una vez flasheada el terminal se reiniciara automaticamente y la casilla "ID:COM" debe aparecer en azul y con el texto "PASS". rootear 11. Descargamos CF-Root LPH 12. Encendemos el terminal en Modo Download 13. Conectamos el terminal por USB e iniciamos Odin3 14. Pinchamos en la casilla "PDA" y elegimos el archivo "CF-Root_LPH.tar" 15. Nos aseguramos que la casilla "Re-Partition" no esta marcada y pulsamos en "Start" 16. Una vez flasheado el telefono se reiniciara ahora ya podemos instalar la InFiNiTy, para ello sigue las instrucciones del primer post Saludos Última edición por Sherpa47 Día 13/01/14 a las 03:48:29 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Graciaaaaaaaaas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
|
|
O ya que se esta volviendo como necesaria ese tipo de limpiadas con 4 o 20 archivos mejor seria abrir un hilo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema