![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Y otro ex poseedor de una N7 (2012) que se actualiza a la N7 (2013). A ver si la disfruto tanto como la anterior.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unas semanas que disfruto de la tablet.
Ya tengo la pareja perfecta de Nexus. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me animé y la compré en MediaMarkt. 16 GB Wifi.
Fabricación 08/2013. Ya le daré caña a ver si tiene fallos o no. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con regalo de reyes de un N7 16 GB
Compra Amazon 5 enero: 212,87 euros Fabricación: 11/2013 De momento perfecta, disfrutando como un tonto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buen precio. Amazon es el único sitio donde puedes encontrar cosas ligeramente más baratas que en las tiendas oficiales. Yo compré un adaptador lightning - ethernet por 26€ y en Apple store cuesta 29€.
|
|
|
|
Buenas !!
Otro con esta tablet tan COJONUDA !! La verdad es que me va perfectamente y sin ningun error. En cuanto a lo que se dice del multitouch, sinceramente no utilizo ninguna aplicacion que me obligue a pulsar 10 puntos a la vez ;) ;). Jeje. Muy contento con ella desde hace 10 dias (mas o menos) comprada en MMarkt por 249€. Por cierto, es la de 32Gb fabricada en julio. Un saludete, Txurru Última edición por Txurru Día 12/01/14 a las 23:16:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Comprada día 14 octubre, en el corte ingles:llevada el 16 del 11al sat:¡entregada el 21del 12! Frustante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pillada en Amazon por 212€ el día 08/01/2014, por ahora encantado con la compra
|
|
|
|
Comprada en Fnac hace una semana, encantado con la tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo también la he comprado en Amazon la de 16GB WiFi. Por ahora todo muy bien, sin problemas y va como un tiro.
En breve me meteré en temas de rooteo, etc... A ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aqui otro nuevo, pero con mala suerte...recien abierta y el multitouch es un desastre, pulsaciones fantasmas, en cuanto pones 2 dedos se vuele loca...decepcion total. Mañana a reclamar a Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo propietario Nexus segunda generación 16 gb. Comprada en usa por ebay y va como una bala con la mejora de la dalvik de motorola !
|
|
|
|
Ponle ART y vas a flipar, la mía vuela.
|
|
|
|
Me uno definitivamente que hoy ha llegado por fin! Menuda pasada! Acostumbrado a samsung y sus lagazos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Poseedor desde fines de Diciembre de N7 de 32GB.
Traída de USA a Perú Sin costos de envío. (Es bueno tener amigos viajeros )Que es ART? una app? He buscado en google y solo me da páginas en ingles. |
|
|
|
|
|
Es la maquina virtual/tiempo de ejecución, se activa en opciones de desarrollador
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema