|
||||
|
||||
Hola Gosnel, lo saqué de el foro el rincon del móvil, ¿se pueden pegar aquí enlaces de otros foros?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Como dije, conseguí rootearlo con el método (vroot) que encontré en estas dos páginas:
http://www.todomovillg.es/2013/10/30...oid-universal http://foro.elrincondelmovil.com/tut...-vroot-261209 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a papagenito su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El tutorial funciona Tambn con la Asus memo pad 10 o solo sirve para la Asus memo pad smart 10?
|
|
||||
|
||||
Hola KeyMax, si la pregunta es por los dos enlaces que pegué, te dire que mi memo pad es la me102a, y en mi caso me la rooteó.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, me imagino que primero habrá que desbloquear el booloader Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues nada. Al final con Vroot ya soy root. Después, con root keeper protegí el root e instalé la actualización.
Y todo ello sin desbloquear el bootloader. |
|
||||
|
||||
Por lo tanto no has perdido datos, no?
|
|
||||
|
||||
Nada de nada. Todo ok. Y todas esas aplicaciones que vienen de serie, con titanium, eliminadas...
|
|
||||
|
||||
Se supone que ya soy root con el vroot, pero he perdido el acceso a play store, youtube. Solucion a parte de intalarlos de fuera de play store.
Edito..no puedo instalarlos desde fuera me sigue apareciendo el error de sin conexión Al final he vuelto a meter el ultimo firmware de asus y he recuperado los servicios de google. Prefiero esto a ser root . Última edición por maquina0824 Día 19/01/14 a las 16:33:15 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
En esas paginas pone que hay que tener la depuracion usb activada. En mi Memo Pad 10 me102a no me aparece en ningun lugar de ajustes esa opcion...Por mas que he mirado no aparece, y el programa vROOT no me lo reconoce.
Como hay que conectarlo? Encendida? Apagada? |
|
Me contexto solo, para activar la depuracion usb y sacar el ajuste de Opciones de desarrollo hay que hacer lo siguiente, ya que en 4.2.2 viene oculto por Google.
Acerca de>Informacion de software>Numero de compilacion (pulsar 7 veces en el numero de compilacion, y listo.) Saludos ! Voy a intentar rootearla ahora. http://www.xatakandroid.com/tutorial...4-2-jelly-bean Última edición por idal_go Día 21/01/14 a las 13:35:46 |
|
Realizado con éxito en memo pad 10 Version V10.6.1.31 con el metodo 1
Gracias por el trabajo. Saludos |
|
||||
|
||||
Una pregunta, si roteamos por el metodo de desbloquear bootloader+recovery+root, podermos actualizar oficialmento via OTA o desde la memoria interna si tenemos recovery o nos dara algun error /brickeo??
Última edición por dinamo Día 16/03/14 a las 16:48:01 |
|
pues yo con el prgrama vroot rootee en plis jeje, no me hizo falta nada de esto
|
|
||||
|
||||
Mi tablet es el M301T y no consigo desbloquear el bootloader con ninguno de los dos metodos.
Ya tenia el terminal rooteado con motorchopper. Con la apk unlock v8 siempre me da error de red.Llevo mas de una semana probando diferentes versiones pero no me permite desbloquear. Con el metodo automatico o metodo 2 me da error al intentar escribir el recovery. Estoy desesperado con esto alguien puede echarme un cable. Gracias. Última edición por jjjarrao Día 29/04/14 a las 04:55:03 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita: