![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Con el icono del WiFi activado?
Esperemos nueva build |
|
|
|
|
|
ya que no te da por leer los comentarios anteriores.... es un bug conocido. para que no pase eso por ahora recomiendan instalar la versión 6. hay varios enlaces por xda, incluso con algún q otro mod
|
|
|
|
Eso es devido a la memoria compartida,o falta de ciertos controladores ION en nuestro terminal. Son las famosas librerias que sony no libera y afectan sobre todo a la grabacion de la camara a 720p y a otras pequeñas cosas como esas. Ahora es lo que estan intentando solucionar, y tardaran un poco. El desarrollador de legacy xperia creo que esta implementado controladores hibridos ION/PMEN un su kermel para solucionar tanto el tema de la camara como esas cosas pero eso es complicado de cojones y encima el esta trabajando solo sin ayuda. Asi que nos tocara esperar un poco y ver como soluciona este tema. Quien quiera saber mas puede consultar el wiki de su pagina. Alli el el explica mucho mejor que yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por eloiitoo Día 12/01/14 a las 16:49:19 |
|
|
|
Si haces el favor edita el post y borra las lineas repetidas porque lían bastante. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda nueva build
|
|
|
||||
|
||||
|
y esa nueva build....se puede instalar sobre la que llevo ahora mismo o toca borrar todo de nuevo?
|
|
|
|
|
A que te refieres? Por el lado bueno o malo?
Salu2 Txus Cita:
Salu2 Txus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdona pero soy novatillo en esto, tengo la rom del primer post de este hilo....que wipes tendría que hacer? lo que no quiero es perder toda la personalaización y cuentas, aplicaciones y demás.
Además como he visto que cambia el kernel y demás...ya no sé si también habría que hacer eso a parte o cómo va :S y si al cambiar el kernel se jode lo que se tenga o no, me parece haber leido por ahí que no, pero por asegurarme. Última edición por elijo_otro Día 12/01/14 a las 17:42:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 Txus |
|
|
||||
|
||||
|
Lo decía por las grandes mejoras que a priori se ven
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mmm perfect! muchas gracias pues habrá que probarlo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, y ante todo gracias por vuestros aportes y los de XDA. ¿pero donde estan los enlaces? Porque han desaparecido del servidor de legacyxperia, no estan ni los viejos, tan solo hay dos descargas disponibles y ninguna de las nuevas.
|
|
|
|
|
Cita:
I stopped the buildbot, removed the latest build from basketbuild & started building the 10.2 builds. After the 10.2 builds are finished, the new 11.0 build will come: ## Nightly build 20140112 - cm-11.0 * Latest cm11.0 changes * Fixed WebView distortion * Hack: Fixed WebView lags * Removed SmartassH3 governor (It's 100% same as smartassv2) Be patient since other people are building on the buildbot too, so it's a bit slower than usual. así que hasta que salga una nightly de cm10.2 no van a estar disponibles los enlaces de esta última nightly |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
eso que significa?? es que no es fiable?? yo me la baje justo antes! no la pongo?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() significa que tiene varios proyectos entre manos y para avanzar un poquito en cada uno, el creador de la rom prefiere "aparcar" cm11 hasta que saque una nueva nightly de cm10.2. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |