|
|
|
Alguien sabe de el firmware 4.3 por mega esque en samfirmware es muy lento
|
|
|
|
|
|
Eso ya lo hacía desde 4.2,nl es ninguna novedad lo hace para que el brillo esté a tope cuando vas a hacer una foto da igual que estés en agosto en la playa o por la noche dentro de una cueva
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaria bien que se pudiera actualizar el primer post con problemas conocidos o novedades graciass!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con wipe's que falta me hacia, de momento todo bien. Salud.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si le funciona el wifi?
La he empaquetado y modificado para flashear por odin y no me sube el knox, sólo me da problemas el wifi y el teclado de samsung. No he conseguido montarla para instalar por recovery. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Fallos conocidos, la multitarea (falla si la usas desde una aplicación abierta) y a veces le da por poner el brillo bajo en algunas apps o al fondo de pantalla.
|
|
|
|
Dímelo a mi, que nadie me ha contestado a mi pregunta... :-(
|
|
|
|
Buenos días no se si esta publicado pero ya hay root para este leak de chainfaire
http://www.sammobile.com/2014/01/10/...test-firmware |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizo perderé la liberación que hice por chimera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena pues probarla? O mejor esperar?
|
|
|
|
Podré instalar está versión (o la final ) teniendo instalado ahora mismo cyanogen 11 4.4.2 con el contador de knox a uno? ? ?
|
|
|
|
Una preguntilla que iba a hacer no se si me pasara a mi o es tipico de los s4 me pasa con la 4.3 con cualquiera y con esta con la 4.4.
Al reactivar pantalla la barra de cobertura cambia de rayas por ejemplo enciendes y esta a tope cuatro rayas y baja de golpe a dos o una o al reves es como si al reactivarse actualizara el icono en plan que esta congelado de la cobertura anterior antes de apagar pantalla y al encender se ve la anterior cobertura y actualiza y pega el bajon o subidon. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compi yo también tengo el contador a 1 y la he instalado y funciona todo perfectamente, ya hay root y desde ayer todo ok ni un solo fc. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom como tal no sube contador, lo que si lo hace es el rootearla y el recovery, si tienes el antiguo bootloader te lo actualiza y te mete knox. Las pruebas que hemos hecho para no instalar el nuevo bootloader generan problemas con el wifi, teclado y multitarea entre otros.
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jatar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que he notado es que en el WhatsApp me baja el brillo de la pantalla. Con las demás aplicaciones que uso normalmente perfecto. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la 4.4.2 y utillice por odin el root de chainfaire, ya tenia el contador Knox en 01 por otros motivos, me subio el otro contador a 1, y al usar el triangle away, no funciona, se reinicia y no hace nada, he vuelto a la 4.3 y aquí me ha funcionado, instalare de nuevo la 4.4.2 cuando salga una pre rooted...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora voy a instalarla yo, ya a ver si noto diferencias para mejor. Por cierto, gracias Icolls por el enlace a mega, de 8 horas a 8 minutos.
|
|
|
|
|
|
Fallo...los mapas del tomtom no los deja instalar en la sd externa, cosa que sí se podía en 4.3...no se si será fallo de tomtom o de la rom...Huawei músic player apk tampoco funciona..
Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»