|
|
||||
|
||||
|
para cuando el link de descarga neo? ya hay ganas de probarla saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo changelog, poco a poco se va superando la ROM
![]() Gracias compañero, esperando R9! |
|
|
|
|
Cita:
Posiblemente mañana. Vamos a probarla primero bien a fondo y si todo va bien os subiré un vídeo para que veáis las mejoras y nuevas opciones de esta R9. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo q veo llevas la revolution con hells core 43 no? Jaja
|
|
|
|
No la llevo aún pero que en cuanto neo me la pase en unos minutos le calzo el Bella como está mandado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Changelog +100
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a y otra pregunta neo cambiaste los servicios de googple play a la version 4.1 o dejaste los 4.0? saludos Última edición por JoseRGM69 Día 11/01/14 a las 23:34:33 |
|
|
|
Por fin la barra de batería!!!
Ansiando la R9, gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Q es eso de la barra de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una barra que puedes poner opcionalmente encima de la barra de estado (donde está el reloj y te indican las notificaciones), y que indica el porcentaje de batería. Para que te hagas una idea, es una barra de un color que elijas que va acortándose según disminuye tu batería.
EDITO: Adjunto un par de capturas que he encontrado por internet, para quien no lo sepa. ![]()
Última edición por Juanmiwow Día 12/01/14 a las 00:18:23 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Wao excelente deberías montar la ROM ya ando esperando para hacer instalación limpia solo espero por ti para q la pongas jaja saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hay q subirla..estoy acabando de subir la del n5 q estaba subiendo y se a reiniciado...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Paciencia y ánimo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ok si va y cuanto demora en subirse a ver cuanto espero jaja porque ando casi q con medio nexus no tengo nada esperando para poner la r9 limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Queee no puede ser y yo q ando esperando para ponerla limpia :s espero q la suba para todos vamos neo subela para todos jaja debe estar perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo confio en que postee la rom en instantes jejej
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy confiando porque si no estaré con medio nexus hasta q la suba me da ladilla poner otra rom desde 0 para después volver a poner la r9 de cero tengo la r8 pero quiero poner la r9 desde cero
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»