|
|
|
Están subiendo la commotio de hoy 11, deseando ponerla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevó la normal, total cambia el arranque y los botones poco más
|
|
|
|
Y todo el tema azul tan chulo,y además algún toque personal de DHO, yo también llevo la normal y vs muy bien,
|
|
|
||||
|
||||
|
Con piasek va de lujo
|
|
|
|
Cuál es la última versión de kernel Piasek que usáis para cm11?
P.d. encontrada, las v7 , saludos Última edición por turydios Día 11/01/14 a las 19:02:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es Sí señor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me encanta que la Vanir ahora a actualiza por OTA , es más cómodo, genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto! Alguien ha metido mano a las traducciones que deje una pagina o dos atras? Yo mañana sigo con ellas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un avance fantástico que se actualice por OTA así desde wifi se pone Y listo sin necesidad de pc
|
|
|
|
Hostia! Ni me había enterado, al currar de noche a veces me pierdo cosas, esta noche me pongo también, que me mola la posibilidad de poner español en Vanir
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cuando lo tengamos y se lo pase a los dev de vanir, espero que lo implementen.. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí Esta toda En español ya si que no me muevo de esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puede confirmar alguien que se puede poner encima de la Vanir oficial la commotio de hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana a ver si le puedo meter mano a las traducciones, a ver si pronto tenemos nuestra recompensa en las diferentes ROM que vayamos traduciendo
|
|
|
|
Chavales , este finde esta que se sale la cosa, nuevas builds VANIR :
VANIR COMMOTIO : a mi la commotio no me instala , error system y van dos ya ![]() VANIR NORMAL: http://www.emccann.net/nuclearmistak...4.2.011114.zip La Vanir oficial una maravilla SALUDOS Última edición por turydios Día 12/01/14 a las 04:50:01 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo es por el tema de recovery, a ver si lo soluciona o si no tendre que usar el recovery cwm que no me gusta nada, me gusta mas la commotio por el tema de las notificaciones en la pantalla de bloqueo que funciona a la perfección.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago para comprobarlo es.. Cuando me bajo el zip, en el pc le abro y asi compruebo que no de error alguno. Aparte de que siempre lo hago para borrar o añadir apks al zip, cambiarle la fuente y asi ya tengo todo en orden y a mi gusto desde el primer flasheo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema