|
|
|
|
Cita:
Como que tus preguntas no coinciden con todo lo que hiciste. Es algo tan básico que lo deberías saber, a menos que lo hayas hecho con la gracia de Dios o alguien lo haya hecho por ti. La respuesta concreta es que si puedes ponerle cualquier rom stock y no necesitas meterle kernel. Para que recibas ota tiene que coincidir el csc con la rom, o al menos así era en mi tiempo. Creo que hay que hacer algo adicional cuando pasas de cyanogen a stock. Por ahí hay un hilo que te dice lo que tienes que hacer para dejar tu móvil como de fábrica. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a confar su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Según leo esta Beta es para el i9505 no para el i9500 que dicen que tardara un montón en salir al mercado, ya que Samsung le dará prioridad al de 4 núcleos no a su creación Octa, por lo menos esos mencionan en muchos lugares, en las foto que vi, realmente es lo mismo, TouchWiz UX seguirá presente no como unas fotos que se filtraron de un cambio grande visual, que sin duda es para el S5 y con ello llego a su estado casi final el s4 recuerden el s3, como todos mencionamos que esta ROM mejore muchas cosas internas del S4 por que 4.3 la verdad no fue muy buena.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
La diferencia entre el S4 y el N5 puede ser como máximo de un 10% por llevar uno un SD600 y el otro un 800. Yo no me he acostumbrado a TW porque me parece feo, no porque fuese lento, pero sabes qué? Con samsung tengo una OPCION, a ponerme AOSP si quiero que sea como un nexus. Con el nexus no tienes la opcion a tener multiventana, una buena app de camara y pijaditas de esas. Que no te gusta TW? Lo respeto. Pero no puedes echar pestes del telefono porque puedes ponerte AOSP y tener EXACTAMENTE LO MISMO que en el nexus, sólo que con mejor cámara, más pantalla (porque los botones son fisicos), infrarrojos, batería extraible y SD. Así que nada, espero tu video con ese AOSP mas lento que el nexus. Cuando quieras campeón. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Pinx0 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por edu00721 Día 11/01/14 a las 18:00:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. .otro link...
https://docs.google.com/uc?id=0B3gpw...xport=download Decir que yo me vuelvo...a mi nandroid en 4.3 Problemas con rootexplorer..androvidpro..foldermount...y algunos mas... Es superfluida pero yo busco que todo o casi todo funcione.. Salud. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir de donde bajar un recovery para esta rom?
|
|
|
|
Bueno aquí está el archivo PIT yo lo probé en 4.3 y funciona aunque ye comento que también es mejor renovar la carpeta efs
Quien lo haga es bajo su responsabilidad yo he comentado mi experiencia y funcinó https://www.dropbox.com/s/bsrlo7zxrjh9h8d/9505.pit |
|
|
|
|
Cita:
Soy novato en esto, use un manual de este foro al pie de la letra, mi duda era si puedo volver de cyanogen 11 (android 4.4.2) a una versión de fabrica Stock 4.3, teniendo el KNOX a 1. Pero bueno, aún así, gracias por la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hablitar art????
No me puedo creer que os estéis comiendo la cabeza por un puto widget en la pantalla de bloqueo y no os interese la mayor mejora de 4.4, que para los que no lo sepa mejora la duración de la batería y el rendimiento... |
|
|
|
|
Cita:
Jejeje tienes razón, por un widget hacen mucho escándalo. Además es normal que algunas cosas no funcionen e incluso el leak este incompleto. De hecho no esperen quedarse con esta versión, no es para trabajar, es para probar. |
|
|
|
Vale cualquier Recovery, o eso creo, yo en mi caso uso el Philz Touch Recovery, la última version y flasheando por ODIN.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iERK su comentario: | ||
|
|
|
Una preguntilla que iba a hacer no se si me pasara a mi o es tipico de los s4 me pasa con la 4.3 con cualquiera y con esta con la 4.4.
Al reactivar pantalla la barra de cobertura cambia de rayas por ejemplo enciendes y esta a tope cuatro rayas y baja de golpe a dos o una o al reves es como si al reactivarse actualizara el icono en plan que esta congelado de la cobertura anterior antes de apagar pantalla y al encender se ve la anterior cobertura y actualiza y pega el bajon o subidon. No se si me entedeis |
|
|
||||
|
||||
|
La 4.3 que llevo yo si que lo hace emilikoo, tanto el icono de señal como el de wifi.
Ya puestos..... de un tiempo a esta parte, cuando entro en la camara, el brillo sube (esto es normal) pero al salir de la camara el modo brillo auto ya no funciona, se queda con el subidon que le mete la camara. Solo vuelve tras reiniciar. Alguien lo ha notado? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo mismo me pasa, se aumenta al entrar en la cámara pero luego vuelve a funcionar correctamente el brillo automático.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi por contestarme ya lo había preguntado 3 veces, pero la peña está un poco alterada.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema