|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que está claro es que entre que se levanta, se lava los bajos, la pone a subir (la rom ) y demás burocracia, hasta la noche no la tendremos
|
|
|
|
|
Cita:
Y no lo había descrito por orden cronológico jaj, obviamente es tonteria subirla a los servidores sin haberla testado bien, xq si hay algún fallo se debe de resubir...Aunque para poder pasarla via dropbox, también se debe subir eh?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de dudas:
- Según el changelog, esta ROM incorpora los gapps, sin embargo no se me han instalado, ¿tengo que hacer algo tras instalar la ROM? - Donde se personaliza el Led de notificaciones? |
|
|
|
Sube al menos el changelog!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Por cierto! Por favor! Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda adicción llevamos jajaaja...mañana curro maaal rollito eh!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Q OS lo ponga ceju23 q ya la tiene!jajajajajaa
No estoy en casa...a la tarde cuando llegue OS lo pongo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero tras instalar la ROM he tenido que descargarme las aplicaciones de Google una a una desde la play store. Para instalar he hecho todos los wipes y he instalado la ROM (venia de cataclysm), luego he recuperado datos con el titanium y las gapps no aparecían.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El proceso android sigue subiendo por que le da la gana... Cada vez va a peor, ya va por el 20% y subiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
.....enchufaoooss!!! Jajaja va darnos ese aperitivito!!
|
|
|
|
Eso he hecho, x si las moscas he quitado el gravity box ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin wipes
![]() ![]() ![]() ![]() Dale Seju dale:p |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero vamos BASICAMENTE INCLUYE NUEVO: -GESTURES ANYWHERE -MAS OPCIONES EN EL ACTIVE DISPLAY -BARRA DE BATERIA -LA APPBAR (BARRA LATERAL) -MAS OPCIONES EN GRABADOR DE PANTALLA (Vais a FLIPAR) -LAS ANIMACIONES AHORA SE EJECUTAN EN TODOS LOS SITIOS. - y algo que se olvidara......... LO SIENTO!! Saludos AMMMM Y EL BOOTANIMATION QUE ES UNA PUTA PASADA,,,,,LO SIENTO PERO ES QUE ME ENCANTA!!!! Última edición por ceju23 Día 11/01/14 a las 14:07:42 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso logicamente mas lo anterior!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El F32?A mi no me funciono bien con la R8....a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en la R8 y por ahora en la R9 se lleva de maravilla con el Fr32;)
|
|
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:13:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y demás burocracia, hasta la noche no la tendremos
Y no lo había descrito por orden cronológico jaj, obviamente es tonteria subirla a los servidores sin haberla testado bien, xq si hay algún fallo se debe de resubir...Aunque para poder pasarla via dropbox, también se debe subir eh?