|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
moto g en mode flah fastboot
hola,soy nuevo en el foro ,no encontre como crear un nuevo tema. pero necesito ayuda urgente , intente acualizar la rom de mi moto g a kit kat no oficial y lamentablemente salio mal y no inicio mas el sistema solo aparese la pantalla de mode flah fastboot,la verdd no entiendo demaciado del tema por lo mismo quisiera saber si mi equipo literalmente murio o tengo alguna posibilidad de recuperarlo ( se que esta pregunta no viene al caso del tema pero me urge disculpas de ante mano) cualquier informacion la voy agradecer ,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,soy nuevo en el foro ,no encontre como crear un nuevo tema. pero necesito ayuda urgente , intente acualizar la rom de mi moto g a kit kat no oficial y lamentablemente salio mal y no inicio mas el sistema solo aparese la pantalla de mode flah fastboot,la verdd no entiendo demaciado del tema por lo mismo quisiera saber si mi equipo literalmente murio o tengo alguna posibilidad de recuperarlo ( se que esta pregunta no viene al caso del tema pero me urge disculpas de ante mano) cualquier informacion la voy agradecer ,saludos
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
moto g en mode flah fastboot
agradesido espero poder solucionar el problema,gracias por las respuestas tan rapidas,apenas lo intente les cuento como me fue ,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Mi primer mensaje por aqui es para decir que ya me ha saltado el aviso de actualizacion, en Moto G de Simyo, retail_en_EU. Un saludo a todos!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a obillo85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana me ha saltado la actualizacion a kitkat. Lo compre en amazon.fr, es el de 16 gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de Alemania y todavia nada. Poco a poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento no me ha llegado, comprado en amazon.es, versión 14.91.11.falcon_umts.EURetail.en.EU
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo comprado en phone house y nada todavía
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me podrias decir beavis_vk que version de yoigo tienes?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo la de yoigo y tampoco llega nada
|
|
|
||||