![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
bueno que sea lo que tenga que ser,yo ya tengo la room y todo lo de la repo descargado y guardado en el pc jejejjejjeejjje,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
y no me cansare de decir que gracias pakukoct por enseñarnos todo lo que sabemos,
siempre as estado a pie de cañoñ,para mi eres el mejor cocinero,y me gustaria segir aprendiendo de ti |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
con el buen royo que teníamos todos,pero bueno todo tiene su fin jejeeejeje yo ya estava en la v2,pero sinceramente esta es la mejor para mi gusto |
|
|
|
|
Cita:
![]() Venga, confiesa......¿de donde eres? |
|
|
||||
|
||||
|
San pedro del pinatar
|
|
|
|
Jajaja....mira que lo sabía. Estas expresiones nos delatan, achooo!!!
EDITO: Siento tanto off-topic |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
|
grande eres tu cabron que me dejas alucinado con las cosas,
y el tiempo que gastas en nosotros para que estemos al dia de la room y las dudas, si cambio de movil ya te dire cual tienes jejejejeje kiero seguirte porque me gusta a prender de ti y me gusta como persona,eres muy grande tio ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que han dicho por ahí arriba de limpiar la tarjeta SD ,doy fe ,deja restos de la 4,3 ha sido formatearla y solucionado.
Tb añado que par de veces que he llevado esta room ,para obtener el mejor resultado no hay nada como instalar primero una room de 3 archivos + pit ,rootear ,meter revoery ,hacer full formtas y wipes y entonces meter la inmortal V11 ,que dicho sea de paso para mi va muchiiisimo mejor que la 4.3 inmortal eternal v 2.0 ,sobre todo en consumo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con odin de 3 mas pit, y luego encima, se queda redonda !!! El mejor consumo de todas las probadas, seguidade cerca por la Glass v18 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien con esta room, ha logrado mejor consumo con un kernel no stock que con el stock? consumo y estabilidad con los dias. Hasta ahora todos los que he probado ,Lonas ,yank ,boeffla y googy me han rendido menos.
sugerencias? |
|
|
|
Stock sin duda tu mismo lo ves jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda, como se quita el fondo transparente en los ajustes? tb se cuelga la transparencia enalgunas apps, es para q no salga la foto de inicio, ya q se me hace imposible leer la letra sin el fondo negro de siempre, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tienes k flasear ese mod. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias! viendo los mods, me encanta la cortina de equipo de fútbol, pero me falta la del atleti! estaría guapa una del estilo del madrid.. a quien hay q sobornar para q me ayude a conseguirla?? jijiji
por cierto, es increíble que todavía me quede batería desde las 7 de la mañana dando caña y tirando de gps y todo.. q gozada de rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El es un máquina. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
le he enviado un mensaje, a ver si no es mucha molestia y tiene algo de tiempo, gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.wuala.com/olacho/1-GALAX...uipos%20futbol |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es un mákina, me ha hecho unas cuantas para elegir, así da gusto!
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:37:11 (GMT +1)