|
||||
|
||||
Problema con kernel
Hola
Ayer flashee el custom kernel PAEK en su version 5.2 http://forum.xda-developers.com/show...566081&page=69 que me permitía ciertas cosas (tengo instalada la snpashot-M2 de cm11) como overclocking. Pero me surgió el problema de que perdía el root del teléfono, quisiera saber si esto es algo normal y si lo es como lom soluciono gracias |
|
|
||||
|
||||
A my me paso lo mismo es del kernel no lo entiendo
|
|
Yo creo que esa pregunta la tendrias que hacer en el hilo del autor , ya que es un kernel modificado , y nadie como su autor sabrá exactamente como va , que le pasa y donde falla , modificar el codigo de un kernel no es algo que haga el primero que pasa...es el corazón de linux/android , quien se encarga de comunicar Hardware<->Software , yo personalmente y mira que me gusta (soy un aficionado) , no le meto mano ni loco.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
"i just installed CM11 lastest nightly and it looks like my root access is gone anyone else have this issue and how do i fix it? I did this: 1. uninstall any supersu, superuser and the likes 2. reboot in recovery (I have Philz Touch variant of CWM) 3. mount /system 4. ask to re-root 5. reboot in rom 6. reinstall your favorite SU apk." Última edición por aurelianobue Día 10/01/14 a las 19:31:34 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|