![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que vengan bien los Reyes.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...3&postcount=34 Tienes dos opciones, o descargas el zip para flashearlo como te comentaba arriba (muuuucho más facil si ya tienes otro recovery), o descargas el zip para odín. Por lo visto las versiones anteriores a 6.0.4.5 no son capaces de manejar KITKAT Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias,ya lo tengo cambiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenísimas noticias. Hay nuevo "mantenedor" para nuestro dispositivo:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=277 Es "codyf86" que es el mismo mantenedor de las P31XX Por lo que dicen, en breve tendremos Official Nightlies Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Segamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pd: se agradece que también estés tú de "mantenedor" de la actividad del tema. |
|
|
|
|
Cita:
(No se te escapa ninguna noticia para nuestro cacharro )Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fredypool su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, a ver si saco un ratito y modifico el hilo.
http://download.cyanogenmod.org/?device=p5110 http://download.cyanogenmod.org/?device=p5100 Saludos |
|
|
|
Como va esta rom comparando la con la mokee 4.4.2 ?
Funciona el kernel dhollmen CON esta cm11?? Un saludo Última edición por r00lzneo Día 11/01/14 a las 00:20:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona más fluida q la mokee por lo menos en mi caso no me iba bien la mokee. Multiusuario funciona para los q lo usen. El kernel de dhollmen funciona perfecto.
Lo único que me hace falta probar seria ART edito: probe art funciona bien. el unico problema q estoy teniendo es con youtube o cualq tipo de video, se ven mal, como con perdida de frames no se como explicarlo jajaj como si no tuviesen los codecs :S, y esto paso antes y despues de ART cosa q no es eso, ni idea q puede ser alguien probo la rom a ver q onda? salu2 edito2: al parecer lo q hace q los videos se reproduzcan mal es el kernel de dhollmen, volvi al kernel stock y listo, habra q esperar a q lo actualize dhollmen nomas Última edición por Gronemng Día 11/01/14 a las 05:26:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post con la primeras nightly oficiales.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que va bastante bien, yo sólo tengo dos pegas que he encontrado:
1 no consigo configurar el número de páginas del launcher 2 las páginas del escritorio no ocupan toda la pantalla Por lo demás parece que todo lo que he probado va bien Última edición por aritzilla Día 11/01/14 a las 13:26:19 |
|
|
|
yo tengo las tab 2 7 y tab 2 10.1 y en ambas le di a descargar actualziacion directamente desde la misma tablet y al tirar a actualizarse se me kedaron colgadas en el simbolo de cyanogenmod y no iba y tuve q volver a pasarme roms por sd q casi me kedo sin tablets
. Como lo habeis instalado vosotros?
|
|
|
|
Yo sigo teniendo cyanogenmod con 4.2.2 y no me sale la actualización a kitkat. Es porque aun no hay versión estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarlo y me ha saltado el problema del teclado "Se ha detenido la aplicación Teclado Android (AOSP)". Buscando en el foro he encontrado una apk de Google Keyboard, pero al intentar instalarla me salta "Se ha producido un error al analizar el paquete". Decir que ya había marcado la casilla de instalar aplicaciones de fuentes desconocidas.
¿sabéis cómo podría solucionarlo? ¿Mejor instalo otro teclado? Gracias! |
|
|
|
Existe posibilidad de hacer screenmirror, pq la q llevo mokee no es capaz
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto la versión 4.3 como la 4.4 son Nightlies, no Stables, quizá por eso no te aparezcan.
|
|
|
|
Y se sabe para cuando mas o menos se esperan las estables?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de la 4.3 no creo ni que llegue a salir porque ya están con 4.4 (aunque las últimas Nightlies eran muy muy estables), y de esta ponle unos 2 o 3 meses.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»