|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ola solo una dudacomo miro la ventana del swap y ram disponible y espacio donde encuentro esa ventana en que opción me meto gracias amigos saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vas al termino escrives su te pedira super usario permitir luego escribes free ahi ves
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra duda amigos tengo que configurar algo en trickster mod para mejorar el rendimiento en juegos o solo los dejo así como está
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey muchísimas gracias por la rom, va de 10
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RazielDL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la rom va genial, pero tengo un problema, al salir del modo avion no me coge nunca red, tengo que reiniciarlo para que coja. He probado en modo automatico o eligiendo mi operadora, pero nada. Alguna solución? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fidodedoo_btx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Si te va mal esta ROM prueba mas ROMS que hay muchas! ;););) Yo con problemas de red me quejo a mi compañia que bien que te cobran. En fin no lo tomes a mal el comentario. ;)
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que va, no me lo tomo a mal. Pero no es problema de la red de la compañia. He probado como 15 roms y es la primera vez que me pasa. Y con respecto a las compañias si que lo cobran pero que muy bien. Gracias por contestar compañero. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Lo mas seguro es eso, volveré a descargar y a instalar, lo mismo en la descarga o la instalacion algun archivó quedó mal. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hi there
it could play asphalt 8 nearly without lag thank you... |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda alguien a podído jugar injustice en esta ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, aquí os dejo una rom preparada para aquellos fanáticos de los juegos y aplicaciones pesadas -Gamer Rom V2- basada en la B199 ultra-light con el agradecimiento a Ceastel por su kernel, a Toliao por su ayuda en los tweaks, a Juan Fran por las ideas y pruebas realizadas y a Asis_92 por el swap. instalación: Zip de la rom en la SD, entrar en modo recovery, hacer todo los wipes menos la SD, por si alguien desea repetir los wipes con solo reiniciar en modo recovery y wipe (davlik/cache-data-system y android-secure). Instalar la rom y el SuperSU reiniciar(tarda un rato) y a disfrutar... no es necesario actualizar el launcher a la versión HD recomiendo leer el post mas abajo para aquellos mas atrevidos tienen el TricksterMOD preinstalado para cambiar las frecuencias del procesador y los governors del kernel y buscar entre ellos el que mas se adapte a sus necesidades. Governors : interactive / conservative / userspace / powersave / ondemand / preformance / smartassv2 / smartmax / badass / asswax / wheatley / dancedance / intellidemand / lulzactive / hyper / lionheart. Esta ROM ha sido testeada y no tiene bugs. -CAPTURAS- Espero que guste y si hay algún problema a la escucha estoy, Un Saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||