|
||
|
|
||||
|
||||
|
2013-12-17-18-47-32.jpg
Launcher stock con theme vanilla, 1weather. Todo muy simple. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esctorio muy sencillo con rom stock y theme miui v5 para los iconos, wallpaper del galaxy note 3 y con xposed reloj centrado, icono de bateria y botones de la navbar tb modificados con el logo de G2 como boton home....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta para los que useis el launcher Themer, ¿que haceis con las soft keys? ¿tamaño original, reducida o las escondeis? he estado probando pero me da problemas con la resolucion de pantalla y no me deja poner ningun tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi escritorio sin rootear de momento
Última edición por luiggi2806 Día 10/01/14 a las 17:08:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Luigg, cual es la aplicación esa del calendario?
|
|
|
||||
|
||||
|
Zooper widget free.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Statham R Día 10/01/14 a las 21:45:19. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cumpi
|
|
|
||||
|
||||
|
"Pierdes el bloqueo..." En realidad no es así, con el nova launcher no
bloquea dandole en el centro, pero si le das en la parte superior donde estan los iconos de la cobertura, wifi, digitos del reloj etc, ahí si que bloquea. Probad el truquillo y contais... Saludotes. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Aqui el mio. Es con Buzz Launcher. Solo una pregunta, como haceis para apagar la pantalla con el Knock on? Porque al no aparecer la barra de notificaciones tengo que entrar en una carpeta (por ejemplo) para que se muestre la pantalla y entonces ya si que puedo pulsar ahi. Alguien que tenga el mismo launcher y haya encontrado alguna otra solucion? Y no, no me vale como solucion el pulsar el boton .Un saludo. FranD.- |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Aqui el mio. Es con Buzz Launcher. Solo una pregunta, como haceis para apagar la pantalla con el Knock on? Porque al no aparecer la barra de notificaciones tengo que entrar en una carpeta (por ejemplo) para que se muestre la pantalla y entonces ya si que puedo pulsar ahi. Alguien que tenga el mismo launcher y haya encontrado alguna otra solucion? Y no, no me vale como solucion el pulsar el boton .Un saludo. FranD.- ![]() Si no me equivoco al instalar un launcher alternativo al de stock que deshabilitado el knock on, saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, pero no se deshabilita por completo. Por ejemplo en la barra de notificaciones sigue estando habilitado el Knock On, pero en el tema que llevo la barra esta oculta. Creo que al final trasteare en el tema a ver si la puedo dejar la barra de notificaciones visible. Un saludo. FranD.- EDITADO: He dejado la barra de notificaciones visibles y sin problema. Pero no me convence que se vea la barra en todo momento.- Última edición por jer-frand Día 11/01/14 a las 17:28:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pareceré demasiado novato, pero como se hace una captura de pantalla??
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |