![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperando me hayo esa nueva XLT9 ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+ 1
Gracias danivancouver X) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Dani
llevaba tu rom note 3-s4 , creo que se llamaba, la que predominaba el fondo blanco, acabo de intentar cargar por odin una JB stock para dejarlo de fabrica pues voy a vender el terminal y el flasheo a ido bien, pero no reinicia el movil, se queda el logo de samsung de forma continua, que tengo que nhacer para cargar una stock? Muchas gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a petillas su comentario: | ||
|
|
|
te felicito dani, impresionante trabajo, y que sigues mejorando tu rom, los temas espectaculares la estetica por lo visto en las capturas, de lo mejor para el note1. saludos.--
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En todo caso. MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me da lugar lo bajo a 240. Me esta costando termina la de 320. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá tengamos Dani para rato...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dani para rato.... yo creo que si, dani con note 1 quien sabe jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estuve comparando en una mano el note 1 y en la otra el note 3.....y me kedo con el note 1...es el primero y es unico!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos deciamos eso... pero todos tienen los suyo, y logico que ya con rom cualquier aparatito cambia mucho que con la oficial, yo tengo el 1 y 2 y me quedo con los 2 pero tengo que reconocer que al ser mas actual el note 2 tiene mucho pero mucho mas potencial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos hay algo que no entiendo, he puesto la rom con su parche y tal y se cualga bastante, lo he hecho todo perfecto, wipes etc... y da cuelgues de quedarse la pantalla bloqueada.
Y luego otra cosa, al ponerle el tema kit kat, todo tal y como se indica flasheando tras un flasheo de rom sin wipes, no se porque coño, me inicia la room con el logo de la OMNI , y cuando entra todo es note 3.1, cuando antes de flashear el tema estaba todo "samsung" No lo entiendo |
|
|
||||
|
||||
|
me he explicado de cojones jaja
Lo que vengo a decir es que despues de flashear el tema kit kat, se me inicia como si fuera la omni cuando antes de aplicar el tema todo era Note 3.1 |
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior