![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
oyes, pues creo que si
Cita:
de todas formas me puedo equivocar.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto en el apktor me dice que hay una actualización para la galeria
aunque al final pone desire, nose si es que es para la desire y que tiene caracteristicas de esta, de toas formas si la galeria está en system no se deberia de actualizar no?
|
|
|
|
y este soporta los sd-ext es que ahi tengo mis juegos y en ninguna rom froyo del momento los detecta mi celular es un g1 android
|
|
|
|
Bajando y a probarrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Como funciona?
Hoy que me habia instalado la super-f-test 2 y me sacais la team...ya sus vale.... La test 2 vuelve al home rapido,es una gloria ya que la superfroyo me tardaba y ahora me sacais esta. Solo saber si el retorno al home es rapido!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la rom por el momento (llevo con ella 4 horas creo ) es la mejor froyo que he probado con diferencia, tan solo por ahora he notado un gasto de bateria un poco alto (aunque estoy en recalibrado todabia es pronto para probar eso)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y a parte no es bueno creo recordar hacerlo más de una vez. Saludos. Pd: La rom muy rápida por el momento y eso que estará creando los dex... Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
|
a mi me va lentisima... vuelvo a eclair de momento...
|
|
|
||||
|
||||
|
No dejais descansar a mi blanquita, ya os vale...
A mi de momento me va de maravilla, le costó arrancar porque se me reiniciaba al inicio, pero ya va de maravilla. Eso si, le cuesta volver al home de momento tarda un poquito, esperaremos un tiempo prudente Última edición por acosta Día 22/07/10 a las 00:33:40 |
|
|
|
Lo de descargar todas las aplis automáticamente lo hace por haber seleccionado la opción de la copia del principio?
Porque está descargando como un loco 20 apps a la vez... Así no puedo dar opiniones porque no va muy rápida, pero es que está a tope! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues lo he hecho bastantes veces cadavez que cambio de roms distintas por ejemplo de superatmel a htcmaniateam o tambien cuando cambio de version 1.6 a 2.1 o a 2.2 ya no lo haré mas gracias por avisar
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy rapida, pero a mi sige sin funcionarme la WIFI con wpa. Hay solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues a mí si que me funciona eh
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora todas las froyo que he probado no me funciona el WIFI
|
|
|
||||
|
||||
|
vale disculpa la confusion, me acabo de acrodar que ace un mes o así cambie la contraseña y ahora es wep si no recuerdo mal, pero con wep si que me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi.... me tarda a veces en mostrar el home al salir de alguna apli. Por lo demas por el momento, todo bien. 0 FC´s y funcionando. Eso si, sin particiones en la sd y sin activar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Alguno tiene problemas para descargar 'Cristina'¿? Se me cancela la descarga a los 40Mb Saludos y gracias! |
|
|
|
Acabo de poner un enlace a megapload con un mirror en el post 1, y he comprobado que descarga a la máxima velocidad posible. A ver si así te va mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jrsoft ¿se puede solucionar el tema del Wifi? a mi con wpa psk e ip estatica no me funciona.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
¿Has pensado que a lo mejor es problema de la configuración de tu router?. Mira a ver que puede pasar porque en principio no debe dar problemas el wifi. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:32:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
aunque al final pone desire, nose si es que es para la desire y que tiene caracteristicas de esta, de toas formas si la galeria está en system no se deberia de actualizar no?
pues lo he hecho bastantes veces cadavez que cambio de roms distintas por ejemplo de superatmel a htcmaniateam o tambien cuando cambio de version 1.6 a 2.1 o a 2.2 ya no lo haré mas gracias por avisar