|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos.
Aver tengo una consulta que haceros... Viendo los vídeos de youtube, estos no se ven bien, me explico. Se ven como que no están bien optimizados para la pantalla, no es que vaya a tirones es que no se ven en la calidad correspondiente. Pensaba que era por que la pantalla era bastante grande, pero me acabo de fijar que en mi nexus 7 que la pantalla es mas grande se ven mucho mejor y no entiendo por que. Por potencia no es eso es fijo ya que el G2 se la fol%a. Gracias y espero su respuesta. |
|
|
||||
|
||||
Yo pregunté por lo mismo y me dijeron que se había hablado ya del tema... ahora me toca a mí hacer el mismo trabajo...
El problema es por la aplicación de youtube. Tienes dos opciones... desintalar actualizaciones de youtube o bajarte una aplicación llamada Viral que es una alternativa a Youtube. |
|
||||
|
||||
Para eso estamos... disfruta del pedazo de bicho que tienes de movil... que yo estoy encantado jejej
|
|
||||
|
||||
Viral solo permite 720p?
|
|
||||
|
||||
Buenas, pregunto lo mismo q el amigo stpval a mi sólo me sale hasta 720p y en el Google Play veo q tiene 1080p. 1080p es sólo para la versión de pago o hay algo q estamos haciendo mal? Un saludo
|
|
||||
|
||||
estoy igual que vosotros :S se supone que la proxima actualización de youtube podría arreglarlo?
|
|
||||
|
||||
Viral efectivamente solo se ve a 720, la mejor solución para mi es desintalar actualizaciones de youtube y se ven perfectas, aunque el viral tambien me gusta muchisimo y es el que uso para cuando abro links en facebook o twitter o casas asi porque se me abre como un pop-up que me encanta.
En cuanto a la actualizacion de YOUTUBE... hoy mismo ha salido una, he ido a probar rapidamente y.... NO SOLUCIONA EL PROBLEMA, con lo cual he vuelto a desintalar todas las actualizaciones. |
|
||||
|
||||
A mi en la aplicación del YouTube creo q se ve bien. No da para ver la resolución como en viral pero creo q será la máxima. He entrado en YouTube por la página web para poner vídeos en 1080p pero ni me deja, dice q necesito el flash player y eso pq? Y como puedo ponerlo?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|