![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom tienes puesta? Por lo menos no es por el imei, ya me extrañaba a mi. Tienes otras formas de calibrar la batería, con el recovery y con una aplicación, como te dice en principio. Si la rom que tienes no es de stock puede ser que no te deje meter códigos o ciertos códigos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el recovery no me sale y he mirdo en todos lados
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la room ADN by warikobio
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende del recovery que tengas, también puedes usar la aplicación battery calibration
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el recovery de CWMR 6.0.4.3 ya no aparece la opción de wipe battery stats.
Una pregunta darko. El otro día empezó a salirme el mensajito de wifi inestable y tal y tal y tal. Como mi conexión wifi era correcta y además me apareció en varios sitios ese día, se me empezó a meter en la mollera que tenía que ver con el consumo de batería, de hecho los avisos sólo se daban cuando saltaba el aviso de batería baja a partir del 30%. El caso es que cuando apareció el iconito de batería baja en el panel de notificación entre en él y desactivé el aviso y ahora no puedo recuperarlo. ¿Sabes algún medio para recuperar el aviso oficial y cambiar el porcentaje del 30 al 15? ya se que con una app lo conseguiría pero me gustaría recuperar el original. Por cierto que después de desactivarlo no he vuelto a tener más problemas de señal inestable. Un saludo y gracias por tu tiempo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el aviso si te soy sincero no se bien a lo que refieres, a mi me salen 3 al 15% al 10% y al 5%, es un pequeño pitido y de enciende la pantalla pero supongo que tu no refieres a eso, sino a algún cartel que seguramente quitaría hace tanto tiempo que ni me acuerdo de él. En principio tengo bastante memorizados tanto los menús normales como los ocultos y no suena nada para poder cambiar el aviso, de todas voy a buscar y revisar y cualquier cosa que encuentre te envío un privado ;) Para recuperar el original sólo se me ocurre lo mismo que se te habrá ocurrido a ti, el restablecimiento los datos, pero es mejor que esto lo dejes como última opción y miremos a ver si hay algo más simple. Cualquier cosa te envío un privado ;) Última edición por darkopro Día 09/01/14 a las 14:40:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues yo sigo con el problema de poco alcance en la señal wifi. He hecho todo lo que decis por aqui pero no hay manera. - He hecho downgrade a 4.1.2 - He cambiado el canal del wifi a una libre - He reinciado el router varias veces Con un iphone y un portatil van perfectamente, hay cobertura y conexion el toda la casa pero con mi Galaxy S3 no puedo salir de la habitacion donde esta el router. Enseguida se desconecta y me dice que la señal es inestable. ¿Teneis alguna idea mas? Muchas gracias de antemano. Un saludo, Pablo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre la señal inestable es muy relativo y tienes actualizado el hilo principal con como quitar el «cartelito» y que no moleste, si se te desconecta, sin estar el teléfono bloqueado, es otra cosa muy diferente. El cartelito de señal inestable lo dice por cualquier cosa, no necesariamente porque vaya mal la señal. Última edición por darkopro Día 09/01/14 a las 14:38:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado revisado los códigos secretos para ver si me dejaba algo suelto por ahí y siento decirte que no, deberás recurrir a alguna aplicación que te avise en el porcentaje de batería que tu desees, al menos yo en este tema no se nada más, lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Por explicarlo bien para todo el mundo que antes creo que no lo hice bien del todo. Por defecto (no se si android o samsung) al 30% salta el aviso de batería baja (esto me lo hace también en una tab 3 7.0 y una note 10.1 con JB 4.1.2) entonces en el panel de notificación aparece un icono de batería baja (una batería vacía con una rayita roja). Si bajas el panel y pulsas sobre esa notificación te aparecen varias opciones, una de ellas es que no te salga esa notificación y otra con opciones del 15/10/5 % para activar o desactivar opciones de ahorro de energía. Es ahí donde desmarqué la primera opción y ya no hay forma de recuperar ese aviso. No tiene mayor trascendencia pero me extraña que esa opción no sea reversible. Probaré habilitando el modo de ahorro de energía cuando vaya a llegar a ese porcentaje a ver si vuelve a activarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que el mensaje emergente al 15% sigue saliendo y que aún llegando al 30% con el ahorro de energia activado no vuelve el famoso aviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo encontré:
Ni Samsung, ni android, como siempre los problemas con la tecnología están entre el aparato y la silla ![]() ![]() El aviso lo provocaba AVG antivirus que tiene un modulo de control del rendimiento donde avisa del estado de la batería, procesos en ejecución, etc... en ese modulo se puede ajustar el tiempo en el que quieres que te avise. Lo voy a desactivar, visto que al 15 % avisa el sistema por defecto. |
|
|
|
ultimamente veo que aumenta el numero de personas que dicen tener problemas con la 4.3, (oficial PHE), (no es mi caso, a mi me funciona mucho mejor que la 4.1.2, en todos los aspectos, estabilidad, consumo bateria, fluidez etc), pero me surge una duda, veo que en Sammobile, estan liberando nuevos fimwares, EML1, EML2, tanto en el dia de ayer como hoy, de diferentes paises que ya se habian liberado anteriormente, con otras nomenclaturas, en la version, ¿quiere decir esto que Samsung, esta liberando nuevas versiones para corregir estos errores que en bastantes terminales, estan dando problemas?, o se trata de versiones personalizadas de diferentes compañias telefonicas, OJO, pregunto, porque es algo que desconozco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por darkopro Día 10/01/14 a las 13:51:32 |
|
|