![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
me gustaria aprender a cocinar Roms
hola amigos he hecho esta consulta por si alguien me puede explicar a cocinar a roms ya que los tutoriales que he encontrado no lo explican al 100% si me lo podeis explicar o mostrarme un sitio donde lo enseñen al completo muchas gracias de antemano
Última edición por tonydemora Día 09/01/14 a las 11:25:05 |
|
|
|
|
|
Hombre... tutorial de eso no vas a encontrar. Es como pedir un tutorial de reformas generales de una casa.
En este caso implica tener conocimientos de programación, linux, etc. Y si los tienes, tampoco te hace falta preguntar por un tutorial de "cocinar" ROMs. Lo que sí que vas a encontrar es, como encontrarías un tutorial sobre cambiar una toma de enchufe de la casa, pues por ejemplo cómo extraer el contenido de un fichero APK y volverlo a empaquetar. Cosas puntuales, vamos. |
|
|
|
Me refiero a extraer una Rom stock y hacerle cosillas como deodexarla etc.. Perdón si no he sido lo bastante claro al explicarme en la consulta
|
|
|
|
Pues lo que te decía, ese tipo de cosas puntuales ¡claro que las tienes explicadas en tutoriales!
¿Qué echas en falta que no esté en el subforo de cocina? http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=140 |
|
|
|
Muchas gracias soy nuevo aquí y no tenia ni idea de este subforo muchas gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«