![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La B607 es ROM personalizada por Vodafone, por aquí casi todos llevamos o versiones internacionales o chinas. No hace falta que seas root para instalar ninguna ROM oficial, sigue algún tutoriales de este foro si tienes dudas de como instalar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
voy a investigar un poco, aunque con el documento word que viene junto con la B125 se supone que es suficiente no?EDITO: he investigado algo mas por el foro y ya sé instalar ROMs oficiales. Aunque me surje la duda de que si actualizo pierdo los toggles... Última edición por franj_macias Día 08/01/14 a las 17:18:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero sigue sin poderse instalar las apps en la sd, me parece un fallo enorme que no se pueda hacer y los metodos que hay parecen arriesgados, vengo de un zte v967s y quitando la camara y la resolucion me iba mejor que este, a ver si sacan una actualizacion que dege el movil en condiciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y de momento todo sigue igual. No pierdo los toggles, ni el botón de esconder la botonera. Cuando lleve unos dias con ella comentaré si es cierto que la bateria dura mas y todo eso. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado sin problemas, pero con la versión que subisteis al foro.
La OTA, imposible. He perdido el root y claro, el cambio de almacenamiento por defecto en la SD. Lo he vuelto ha rooterar con eroot, pero el caso es que me ha tocado hacerlo un par de veces y cuando lo he conseguido me dice que hay un error entre el "su" y la aplicación "super usuario", cuando inicio el Titanium. Pero no ha vuelto a aparecer. Por lo demás de momento bien :S |
|
|
|
Hola no os ha dado ningún problema? yo la instalé hice los wipes y me encuentro con que en el segundo día que la tengo me ha desmontado dos veces la sd! no le ha pasado a nadie mas??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido ningún problema. Tuve que rootear de nuevo, pero nada más. Eso sí, sigue sin oler satélites.
|
|
|
||||
|
||||
|
0 problemas hasta ahora... al principio me gastaba mucha batería, volví a instalar de la manera más limpia posible, y ahora perfecta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicación usas para comprobar los satélites? Me gustaría probarlo en mi móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo sirve (la versión gratuita) para comprobar la captación. Para cambiar el NTP utilizo el GPS aids o el GPS fix. |
|
|
|
De momento, siento que la batería dura un poco más. Además, se siente mas agil su comportamiento. Lo único es que sigo sin poder rootear. Por más que lo intento, no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me llegó ayer mi P6 y me venia con la B104 y me saltó la B119. La verdad que con ella estoy muy contento, hasta ahora me va todo ok ¿Merece la pena forzar a B125? ¿Se nota mucho el ahorro de bateria?
|
|
|
|
|
|
Después de unas semanas con la esta versión B125 y a cuenta de los problemas con el gps (anteayer dejó de funcionar) me he pasado aesta rom: "HYD52ROM-P6-V3-B118", he recuperado el gps y funciona perfectamente.
Han sacado una rom nueva basada en la versión B125: "HYD52ROM_P6_V2_B125" pero no me he atrevido a instalarla, no veo que se hable de esta nueva versión y de momento iré tirando con la que he instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de instalar esta version B125 en el movil de mi mujer, que era nuevo, pero venia con la version B104 y no saltaba la actualizacion via Ota de ninguna manera, y aparentemente funciona todo bien, pero..., antes, con la version vieja al encender me salian los logos de Huawei, pero ahora salen los logos de Movistar... ¿Es una Rom genérica? ¿Es esto normal?. El movil se compró a traves de movistar, pero hasta ahora no aparecía nada personalizado. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he intentado instalar esta actualización, tengo la b119 con el almacenamiento cambiado a sd por defecto, y me da instalación fallida. Lo he intentado con varias microsd, por actualización local, con el combo de tres botones, haciendo wipes y nada.... Me podéis ayudar por favor.
Gracias y un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaa por favor
tengo el P6 y quize actualizar de la B119 a la B125 y lo hize por SD y se me ha quedado en el logo del huawei y no avanza que puedo hacer? Ayudemen amo mi cell |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, tengo la B119 y quisiera actualizar a la 125 porque la versión que tengo me ha dado un fallo con las notificaciones.
El caso es que me he leido TODO el hilo y no me quedan claro que si se debe o no hacer los "wipes" y si ello influye en perder o no las "toogles". ¿La instralación es mejor desde la SD o mediante recovery? No tengo datos importantes ¿me conviene hacer una copia de seguridad? Un saludo y gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:32:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

voy a investigar un poco, aunque con el documento word que viene junto con la B125 se supone que es suficiente no?