|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar la solución que hay para los toggles i el launcher en los mates de Vodafone http://www.htcmania.com/showthread.php?t=721422 (es un directorio que hay que restituir cada vez que instalas una rom no Vodafone)
![]() Me sigue pareciendo increible que en esta rom cambiando de launcher y sin cambiarlo (he probado 5 incluido el original que me venía con Vodafone y el que venía con esta rom) yo sea el único que tenga problemas para cambiar de tema , el tema en cuestión por el que estoy dando tanta guerra es el state of mind oficial de huawei, pero probando otros tampoco me funcionan...Un saludo y muchas gracias por responder. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos nueva 907 sp1 asi que ya sabéis....
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya probé todo esto antes de volver a la rom oficial de Vodafone y sigue sin funcionarme lo de poner otros temas, en la de Vodafone no tengo problema.
No me lo tomé a mal ni sonaste borde, lo siento si parecia "ofendido", por internet es dificil saber en que tono se habla. Me sigue pareciendo increible que en esta rom cambiando de launcher y sin cambiarlo (he probado 5 incluido el original que me venía con Vodafone y el que venía con esta rom) yo sea el único que tenga problemas para cambiar de tema , el tema en cuestión por el que estoy dando tanta guerra es el state of mind oficial de huawei, pero probando otros tampoco me funcionan...Un saludo y muchas gracias por responder. ![]() Y un manual de instalación paso a paso para torpes?? Jeje. Que ventajas e inconvenientes tiene sobre la stock normal b907??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado varias versiones de la rom y siempre me encuentro que no me deja instalar el NFC. Tengo copias de seguridad del servicio con el titanium pero no me deja restaurarlas.alguien me podría pasar una copia que funcione?
Por otra parte la 907 sp1 tiene multiventana? Como se conecta? Y la última donde se pueden añadir-quitar iremos de la barra de acceso rápido China (el icono de configuración me envía al grom pero no encuentro donde cambiar iconos (si colores y fondo)). Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado varias versiones de la rom y siempre me encuentro que no me deja instalar el NFC. Tengo copias de seguridad del servicio con el titanium pero no me deja restaurarlas.alguien me podría pasar una copia que funcione?
Por otra parte la 907 sp1 tiene multiventana? Como se conecta? Y la última donde se pueden añadir-quitar iremos de la barra de acceso rápido China (el icono de configuración me envía al grom pero no encuentro donde cambiar iconos (si colores y fondo)). Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si no deja poner NFC de ninguna manera ni los toggles solo en español por eso al final siempre vuelvo a la 907 oficial y va muy bien la limpias un poco la tuneas y nada que envidiar a las chinas en cuanto a a la multitarea hay apps para eso y para todo lo demas tambien al final si buscas la dejas practicamente igual.
![]() aunque con el launcher de huawei tambien va rapida pero es muy feo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me estoy descargando la B907 SP1 del 7 enero 2014 a ver como funciona , supongo que ira mejor que la original al ser mas light ...no?
PD: Hay dos versiones la Unicom y la mobile en que se diferencia una de otra , alguien lo sabe ??? Saludos. Última edición por Sergi19 Día 17/01/14 a las 21:30:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo flashea siempre Unicom mobile es local es decir todo todo en chino solo para ellos vamos un follón.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ésas cómo se ponen,con el método del archivo flash.all y wipe caché?
Yo es que no quiero volver a reinstalar todo.Si con lo anterior llega,pues si. A ver si pasa Elturko y pone los links en su sitio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
estas roms chinas funcionan en versiones europeas? van más fluidas que la oficial? tengo intriga por probar la b907 sp2...
|
|
|
||||
|
||||
|
y para las versiones europeas de 2g no van?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|