![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por eakew Día 21/07/10 a las 09:42:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
He instalado el parche para cambiar el aspecto a expresso,pero no me convence,¿Como puedo desinstalarlo? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a flasear la rom pero sin hacer los wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
He detectado un bug sobre la r1.1beta. Cuando estas un tiempo con inactividad y desbloqueas hay veces que aparece la ventana blanca HTC y "cargando..." (carga el sense). También aparece esta misma secuencia cuando apretas el boton "todas las aplicaciones (al lado de telefono)" , sales de ella, giras la pantalla hacia la derecha (witget contactos favoritos del sense), vuelves a la pantalla principal, vuelves a pulsar el boton "todas las aplicaciones" y giras a la derecha. Hay un par de secuencias que hace que salte la carga del sense inecesariamente. Creo que pasaré a la setrom 4.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola, cuanto tarda en reiniciar despues de hacer el update de la rom, cuando reinicio se me queda en la pantalla de htc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay 3 campos como indico Dirección de correo usuario y contraseña, puedes comprobarlo tu mismo El usuario no es lo mismo que la dirección de correo, ya que lo que yo intento (y ya había hecho más veces) es que me replique en el móvil el acceso web al correo de la empresa |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque no has hecho un wipe de todo antes de pasar a esta rom , leete la actualizacion de rom a través del recovery en la wiki.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...Dirección de correo: tucuentadecorreo@tudominio.com Usuario: Pepe_Gomez (Ahí es donde no me deja poner el espacio) Contraseña: ****** Y yo te digo que ahí, en Usuario, nunca vas a poder poner un espacio ... y que pruebes a poner lo que te pongo en rojo, que suele coincidir con el usuario ...salvo que se use alias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo echar a andar el Juice Defender con esta rom. No encuentro la versión rooteada de Juice Defender...alguién me pude poner el código para desargarla? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego probaré con una Magic de un amigo y ya os digo Gracias igualmente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
solucionado.
Última edición por yoesk Día 21/07/10 a las 20:52:57 |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿A alguien mas le pasa algo parecido? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la ultima versión y me funciona correctamente, descarga el juice defender del market y el ultimate(para root) Lo tienes en wuala.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio... esta en el primer post.... alguien se lee el primer post?? po dio!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por contestar, ya probé.. he leido en xda que el setcpu puede dar problemas con nuestra versión de super user.. probé a instalar el 2.0.1 o algo así y nada. hola. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |