|
|
||||
|
||||
|
Mi post enlazado es del 13 de Octubre...echa cuentas compi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si trae estabilizador de imagen, será del LG2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores hoy a sido un dia muy duro de trabajo y en la conjunta , estoy tratando con la tienda la situacion creada , saludos
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es broma, alguna info nueva? |
|
|
||||
|
||||
|
Valla pedazo fotos saca mima jeejej
cojonudo!! qe pena qe no tenga actualizaciones garantizadas y una interfaz tan currada como la miui, pero todo no se puede pedir ajajjaja. Compañeros cuando actualicéis el mi3 y lo pongáis bien configurado y tal... algo mejor qe las fotos del paseo d extrema tienen qe salir y probar paisajes y demás gracias.
|
|
|
|
Bueno, señores, acabo de pedir la cancelación de mi pedido.
Ha sido un placer y suerte con los mijos pendiente de entrega. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rasuba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguno de los afortunados puede confirmar que la versión instalada posee este modo? Vamos.....soltad algo... |
|
|
|
Se puede exponer en vez de los problemas además las soluciones asequibles gracias
|
|
|
|
Una cosa que estoy notando, es que el movil va fluido, si, pero el mio se queda con 1GB de RAM libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y te parece poco? El Samsung GS5 que tiene 2GB tambien, se queda con unos 500MB libres
|
|
|
|
Y espera a ir instalando apk's
|
|
|
|
Mae mía hasee salvación
|
|
|
|
Yo voy a estar un ratillo
|
|
|
|
Hasee
|
|
|
|
|
Cita:
Por motivos personales, llevo unos días ausente del foro y me estaba poniendo al día y, no paro de leer que si tu por aquí y sur si yo por acá, y en mi humilde opinión, nadie podría resumir lo que, creo que sentimos todos ahora. Yo tmbn estoy esperando al de 64Gb y llevo desde que se inició la conjunta apuntado pero, con todo el lío que esta pasando en spemall...no me esta gustando nada. Hay una cosa en lo que discrepo y es en lo que el dinero de las ONG no se debe de devolver pero es opinión personal. Y despues de este tochamen, decir que tengo una envidia sana de todos los que ya tenéis el mijo en las manos y si alguien es de Madrid y me lo quiere dejar un ratillo, le estaria agradecido. :juas :juas |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco offtopic pero creo que es de obligada lectura
Info por si a alguno le pasara el marrón de que el envío te lo pare la aduana(independientemente de que algunos esten cubiertos economicamente) http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=69 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Por lo que se está viendo, el teléfono no está convenciendo a los que lo tienen.... Fotos flojillo.... etc... No quieren poner fotos? yo si es por lo que he visto me tiro del barco...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |