![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
yo he puesto el 8 ya he visto varios cambios buenos
luego probare los temas gracias!
|
|
|
|
|
|
Me recomendáis usar ART si sólo uso whatsapp, google y el navegador? Y cómo se podría saber que app soporta ART?
|
|
|
|
Dejas de recibir las notificaciones. Cerrarla de ajustes a efectos reales es como si no la tuvieras instalada. Ni recibes notificaciones ni nada pero, si la abres vuelves a tenerla activa de nuevo y por supuesto la puedes volver a usar. Es de congelar o bloquear la app no me lo creo si sigues recibiendo notificaciones de esa app.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom! Hace que el teléfono vaya bastante rápido y sin reinicios. Solo 2 cosas, alguien sería tan amable de decirme como activar los widgets en la pantalla de bloqueo (no me digan que en ajustes porque la opción NO aparece) y la transparencia? Tengo entendido que es en el build.prop pero no se como. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Para la barra transparete http://www.htcmania.com/showthread.php?t=755565 Para lo de los widget... ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: Al activar la transparencia también se activan los widgets! Última edición por rodrigo2311 Día 09/01/14 a las 20:12:10 |
|
|
|
Es el mismo proceso. Al modificar esa linea sale una opción más en bloqueo de pantalla para personalizar widgets.
|
|
|
|
Cómo puedo poner la barra en la que aparece la ram que queda libre? Es que le doy al botón home y sólo me aparece el botón de cerrar apps. Alguien que sepa de ART podría cnt la pregunta que hice antes porfavor?
Mil gracias! |
|
|
|
Hola! perdonad, pero alguien a conseguido cambiar la frecuencia de la cpu y que se le mantenga? por que yo no lo consigo
|
|
|
|
He buscado al azar en google play store. Tengo la nightly de hoy dia 9 de enero
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En mi caso con ART no noto diferencia respecto a Dalvik, pero supongo que no en todos los teléfonos pasa igual. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la del dia 6 y me chupa la bateria a toda velocidad
Saludos |
|
|
|
Me ha dejado de funcionar la "cuenta cyannogenmod" del movil, no es un drama porque lo descargaré a mano en lugar de esperar actualización, pero es la segunda vez que me ocurre.
Por cierto, ¿cuánto pensáis que falta para que sea estable? |
|
|
|
Es normal tener todo el tiempo funcionando Google Play Service (google.process.location) ?
|
|
|
|
Solo con leer un poco mas atrás o en el post oficial de xda de xposed verías que la primera frase dice que todavía no funciona con ART y hace que movil vuelva a dalvik. Así que tu eliges o ART o exposed
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tienes la localización activada todo el tiempo, pues si... Google Play Services no es solo la tienda de Apps.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fuantei2 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema