|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno, para todo lo que digo me gustaría conectar la Tablet a una segunda pantalla ¿Es esto posible?, no me queda clara esa pregunta con tu respuesta. Gracias y saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido problemas... tampoco he hecho mas que probar que se ve... jeje ( es verdad que al final se me fue la pinza y no conteste la duda inicial...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a tod@s!!!,
veo que este foro que se estaba convirtiendo en casi exclusivo del "HP OMNI 10" se ha quedado un poco parado. Yo sigo esperando que venga la mía. Podríais los que ya la teníais comentarnos si seguis igual de contentos con ella que antes?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir del dia 7 en ECI sale en 320€, es la mejor tablet con windows 8 a ese precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre éstas dos y la Asus T100, cual es la más indicada para diseño grafico/web con Adobe CS? Me refiero a con cual irá mas fluido con este tipo de programas. Mi presupuesto ronda los 400€ y no se sí después del CES de este año se anunciaran más tablets W8 de gama media con una horquilla de entre 200 y 400€. Se sabe algo más al respecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A nivel de procesadores van casi igual así que supongo que en el caso de la asus será parecido pero con la ventaja del dock. Siento no poder ayudarte. Suerte en tu búsqueda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con HP Omni 10.
Una historia: Voy al corte ingles, no hay ninguna expuesta, me dicen que tienen 3 unidades. Me saca una y dice que si la desprecinta para verla y eso, le digo que sí. Lo hace en directo con un cuter, PRECINTADA DE VERDAD, con dos adhesivos HP. Pues sale el protector provisional delantero con burbujas y restos claros de huellas. El protector trasero ligeramente descuadrado y restos claros de motitas de haberlo quitado y vuelto a poner. Repito que estaba precintado. Lo miro, lo remiro, y en el marco, abajo desde el centro hacia la esquina derecho un error de ensamblaje de como un milimetro, donde claramente entra la uña y se ve incluso el lateral del altavoz de abajo a la derecha. Digo que qué pasa y el comercial ya mosqueado desde que vio la apertura me ofrece rapidamente abrir otra caja. Lo hace, la desprecinta delante mia, y sale los protectores también con motitas pero sin huellas, se comprueba lo del marco que en esta esta bien y me la llevo. El comercial escandalizado lo comenta con sus compañeros, HP les envia precintadas tabletas claramente tocadas antes. Bueno, aun no la he probado. Sorpresa, trae una microsd de 8gb ADATA ya puesta con el sistema de recuperación (ocupa algo más de 5 GB). Y en la caja una bolsita para que la guardes para recuperar el sistema en el futuro y puedas usar una microsd tuya. FOTOS: http://sdrv.ms/1abV91v Última edición por jurenad Día 09/01/14 a las 18:10:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me ha surgido otra duda. La pedí al fnac hace ya unos días sobre 350€, ¿podría además cuando llegue aplicarle el 20%?
Sería un chollazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviales un mensaje a ver que te dicen |
|
|
|
|
Cita:
Que sinverguenzas . Esto no es denunciable al fabricante? De que coño van? Es que ya hasta al ECI les cuelan productos como estos? Que lo haga mediamark, que ya no me es extraño puesto que he comprado mas cosas con problemas que que funcionen, pero a ECI? |
|
|
||||
|
||||
|
Por no hablar del control de calidad, un error de ensamblaje palmario, visible claramente. Y ha pasado a la caja del tirón.
Bueno, respecto al primer dia de uso mi opinion esta mediatizada por haber usado dos meses una Surface Pro 2, con lo cual el listón está demasiado alto. El rendimiento es correcto, la pantalla se ve bastante bien, pero ya me ha dado un reinicio con pantalla azul, rendimiento pobre de la camara trasera y que no consigo que la aplicacion nativa de Correo funcione. El peso es perfectamente manejable y su factor de forma para mi es lo mejor al ser menos ancha que otras, recordándome eso al factor de un iPad (para mi el mejor en proporción alto-ancho). La verdad es que por 320 euros que se queda tras la devolucion de HP no creo que haya nada mejor en calidad-precio. Para para tirar cohetes como que no. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo debo ser de los primeros que la adquirió. Voy para dos meses con ella y me parece la mejor alternativa del mercado a nivel de tablets.
La proporción relación-aspecto no existe en ninguna otra tablet con windows 8 y he descubierto el uso de una tablet en modo portrait (lo que no podía hacer con mi anterior ipad 2 porque salía muy perjudicado por el tema de la resolución, las fuentes pequeñas se veían demasiado borrosas). La verdad es que me he acostumbrado y lo prefiero al modo landscape a la hora de navegar por internet. Esto no es posible hacerlo con comodidad en ninguna otra tablet con windows, que tienen relación 16:9, y me parecen demasiado alargadas. He tenido pantallazos azules, pero la tablet se ha recuperado bien de ellos, excepto una vez que se negó a arrancar y tuve que meterle la tarjeta de recuperación, pero vamos que tras ello, arrancó sin tener que hacer nada especial ni perder nada. Veremos como evoluciona la cosa, pero lo cierto es que a la tablet le he dado caña y le he hecho muchas perrerías. He probado emuladores pesados, todos ellos desde la sd externa y la tablet se ha defendido muy decentemente. Va muy bien con la tele de ono, y eso que mi macbook pro se pone ardiendo con ella y no veas el sopcast lo bien que va. Incluso le he conectado un mando de ps4 y funciona de maravilla. Jdownloader y utorrent funciona también muy bien. Cosas negativas. Para mi dos, una común a todos los tablets windows 8: No se puede apagar la pantalla sin que el equipo entre en modo suspensión. Lo que impide, por ej. dejarla descargando por la noche (el equipo entra en un modo de suspensión intermedio de microsoft para tablets que sólo permite la ejecución de determinadas apps metro). Otra es que no encuentro un programa que funcione en metro y permita atenuar aún más el brillo de la pantalla (Por la noche aún con el brillo al mínimo, es algo excesivo). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy extraño eso de los pantallazos azules, en mi Dell Venue 8 nada de nada, estabilidad total y velocidad en cualquier situación, no quiero nada de HP ni regalado, los ordenadores por norma general son basura pero eso no viene a cuento. Es una opinión, que nadie se ofenda. Eso sí, su precio es imbatible.
Última edición por Kaiser91 Día 10/01/14 a las 18:00:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la tengo casi desde hace dos meses y quitando lo de que se me bloqueó después de hacer una carga de batería no he vuelto a tener problemas. Supongo que esto es como todo, y las habrá que salgan buenas y menos buenas... Mi uso es más ofimático, como apoyo a un ordenador...
Coincido con el compañero ender7 en que el formato es muy útil. Respecto al office viene preinstalado. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que ya tenéis la tablet, el tema del brillo que varias veces se ha comentado que es alto, ¿es realmente molesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tras un dia entero de pruebas, viendo futbol en yomvi ahora mismo y con teclado Wedge Mobile Keyborard de Microsoft (que trae atril para cualquier tablet) mas raton bluetooth Logitech V470. Buen rendimiento para lo que quiero. Es un equipo secundario en casa. Lo peor el sonido, y el diseño de puertos que estan debajo. Un coñazo para enchufar el cargador y el cable microusb otg. Pero bueno, genial para los 320 euros que repito sale este mes. LA RESOLUCION DE LA PANTALLA ES GENIAL, y es el factor que me lleva a decidirme por esta en detrimento de la toshiba encore 8 que tengo probando también. Sobre el brillo, casi siempre estoy en modo escritorio y lo regulo a mi gusto en el icono de la bateria, que dura una barbaridad. Calentamiento nulo, solo en el momento del futbol, que se ha calentado atras en el centro, donde el logo de hp que es de un plastico diferente. Ahora el tema de la funda que se ven las huellazas detras. Última edición por jurenad Día 11/01/14 a las 20:59:42 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la funda oficial solo se encuentra en girilandia (los malagueños entenderan el palabro). Voy tirando de una universal inves (24 euros), que se puede ver al final de mis fotos. Solo anula la camara trasera, y se puede acceder a los botones de volumen que estan detras. Se regula la inclinacion libremente con velcro.
http://sdrv.ms/1abV91v Última edición por jurenad Día 12/01/14 a las 12:05:04 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:55:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Esto no es denunciable al fabricante? De que coño van? Es que ya hasta al ECI les cuelan productos como estos? Que lo haga mediamark, que ya no me es extraño puesto que he comprado mas cosas con problemas que que funcionen, pero a ECI?