![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pero el de htc y samsung estan gastando ram en segundo plano todo el rato y no me gusta eso y a parte el que tiene no se le puede cambiar el fondo de pantalla o no se como se le cambia
|
|
|
|
|
|
Gracias si no ya estoy trabajando en la actualizacion jeje
|
|
|
|
Para esta actualizacion ya no puedo losiento, para la proxima lo pongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores haciendolo todo bien, con la compilacion .100, y todos los wipes y demas y se me sigue quedando pillado en el bootloader, es un fastidio...
|
|
|
|
vale no pasa nada por lo demas la rom es la mejor que e probado jeje... Por cierto cuando saldra la nueva version para que hora mas o menos para dejar que mi ordenador la descargue sola cuando me valla
|
|
|
|
Pues la estoy provando si todo va bien la subo en 2 min. otra cosa es lo que tarde en subirse jeje voy a poner el changelog y me deciis que os parece
|
|
|
||||
|
||||
|
Waterjay ahora que me ha fallado la instalacion de la ROM, que tengo que hacer desde el principio? meter firmware .100, rootear y CWM otra vez? Gracias
|
|
|
|
Que te ha fallado? lo siento compi por todo esto ya se que es un fastidio... pero si se te queda en el bootanimation espera 10 minn. si no wipe data y ya si no flashea de cero y si no esperate a la actualizacion
|
|
|
|
he visto que vas a poner copilot.eres un crak compi,graciaaaaaaassssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la subida? a que hora crees que estara? es que a las 8 me tngo que ir de casa, a ver si puedo dejar el telefono a tope!! :P
|
|
|
|
Ya se esta subiendo y parece que va a tardar como 1 hora, voy a conectarlo por cable al router haber si la tengo antes.
|
|
|
|
Denada ahora que funcione bien!! ajaj
|
|
|
|
ojalá pudieras añadir xLoud
|
|
|
|
Para la proxima que ya se esta subiendo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el pesadisimo de turno pero, le queda mucho a la subida??
|
|
|
|
No al rededor de media hora jeje
|
|
|
|
para la proxima se añade xloud, beats audio y bravia engine
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto queda para la siguiente actualizacion y como es el google luncher?
|
|
|
|
Quedan segundos y google launcher es el unico que he podido encontrar para nuestro terminal, los demas ninguno iba asique hay que apañarse... jeje por cierto para los que quieran poner xperia z1 launcher para que la pantalla gire en el escritorio se puede
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes subir una foto del google luncher?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»