|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si algún valiente se atreve a probar...
¡traducción de la ROM original a spanish! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756414 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo el cabreo de todos, pero esto es una conjunta y creo que se tiene que ver entre todos una solución a tomar, no es un salvase quien pueda, estas en tu derecho de reclamar pero también no la jugamos a que la tienda nos cancelen el pedido a todos. Considero que la finalidad de una conjunta no es solo en un descuento o que lo tengas antes es la seguridad que te da el ser 3000 personas que te ayudan ante un problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se ha convertido en un salvese quien pueda, en la venganza como hilo conductor, y en el orgullo como valor fundamental de como hacer una compra por internet. En fin, algunos estáis fatal.
|
|
|
|
Yo creo que la tienda hace sus anuncios (antes del 10 tendermos 2000 mijos) en base a previsiones, es decir dos subastas hasta el día 07/01/14, ¿cuantas unidades consigo el 31/12/13? ¿500?, ¿1000? ¿1500? bien el próximo 07/01/14 conseguiré, aproximadamente las mismas, con el mismo método. Así pues puedo abastecer las pre-order de mi web, alguna que otra conjunta y la de los españoles estos en un 80 u 85 %, por lo tanto si que puedo lanzar mi anuncio, ¡todo cubierto antes del 10/01/14!, como dice el anuncio ¡ERROR!, el 07/01/14 solo lanzan 2500 unidades de WCDMA para todo el mundo. ¿Porque me lo creo lo de las 2.500 unidades?, pues porque no he visto ninguna tienda seria con stock ahora mismo.
¿Entonces, cual es el problema? La empresa hace previsiones en base a "estadística" y transfiere esto a sus clientes, no se cumple la estadística y en ello estamos... Pero vamos, que es un comportamiento bastante habitual en empresas, en China, en España, en EE.UU. y hasta en Calatayud. Bueno, también en Panamá |
|
|
|
|
Cita:
Haciendo lo que hacen,no piensan en que posicion dejan a Ivan y exxtrema,que han sido los que han negociado los beneficios de apuntarse a la conjunta. Pero si ellos consiguen lo que quieren, "que les den a los demas"...que triste. Última edición por Plastatik Día 09/01/14 a las 17:53:19 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
|
|
Creo que los beneficiados seremos los que esperamos al de 64: ansia totalmente controlada y seguramente se corregirán errores acaecidos con los de 16g.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dtamayo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente deacuerdo plastatik. Esto es una conjunta que significa ir todos a una
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xabea86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que para cuando llegue el momento de los de 64gb... aun estaremos con el problema de los de 16gb. Tiempo al tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mijo recibido, fantastico todo de momento, gracias a ivan y a exxtrema
|
|
|
|
|
Cita:
Como esto se alargue muchos meses,muchos podemos ir pidiendo cita en el siquiatra
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Para completar, podría decir que tuve la posibilidad de pedir el teléfono antes que todos los de las 2 conjuntas, por fecha de pedido, y además con, poco mayor, descuento (¿sin regalos?, ja) y evidentemente no lo hice, aqui estoy y tentado estuve, llamame tonto. No, no mireis a ninguno de los colaboradores, creadores de la conjunta ni nadie relacionado con este foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Ivan seria de agradecer que la lista de las identificaciones de los pedidos los ordenaras de alguna manera, si ya esta asi hecho se agradeceria alguna explicacion al inicio del documento. Creo que lo conveniene seria ponerlo por dias. Ya se que para buscar tu id con darle CONTROL+F ya lo puedes hacer. Pero asi vamos viendo los terminales que se van enviando cada dia.
Ademas pediria a la tienda la posibilidad de que si no tienen los accesiorios pedidos en el pedido que toca satisfacer; nosotros antes les podamos indicar que nos da igual que envien el movil mas los accesorios que tengan y que hayamos pedido y despues cuando les lleguen los demas accesorios pues que nos los envien por free shipping. De este modo el que tenga prisa por tener el movil pues podra disfrutarlo aunque eso signifique que sea sin los accesorios. Y ahora se me esta ocurriendo que si hacemos esto la compensacion podria ser el envio de esos accesorios por Expedited shipping + un protector de pantalla que eso siempre viene bion o algo asi... Por otro lado no me gusta nada que nos digan que tendran stock de los piston de segunda generacion y luego eso no sea asi... Supongo que ellos tambien tendran constancia de lo que les va enviando xiaomi y no les aparece derrepente sin previo aviso un mensajero con 3 paquetes de 5 xiaomi mi3 o 100 cajas de los piston, o si? Muchas gracias por atender nuestras dudas y pedidos ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Eso sí, no creo que con el de 64G tengan tantos problemas de stock, aunque cualquiera sabe. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|