![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya me e dado cuenta estoy. Mirando pero no.le.veo solucion
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo tengo que poner luego en la descripcion pero de momento llevar google launcher arreglado, script para rendimiento apk de notas y le tengo que mirar mas cosas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza desde pc companion
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista ya hice eso.. ahora hago los mismos wipes y format que hay en tuto o hay que saltarse alguno¿¿
|
|
|
|
Lo que hay en el tuto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ahora comento
|
|
|
|
|
|
Cambiado ecualizador
|
|
|
|
ya habeis instalado la rom,los que no podian?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he probado de muchisimas maneras y no arranca!! y no esque sea precisamente novato en este tema. pero... digo yo.
¿El fallo no puede venir porque no tengan los permisos adecuados los bootanimation? Es una pregunta. lei por hay en ciertos foros, que a veces pasa que al no darle todos los permisos necesarios no pasa del boot animation! Un saludo =) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O tambien puede ser que vosotros estes haciendo update, y nosotros desde 0. Espero ayudar. Un saludo =) si me permites un consejo, deja solo 1 bootanimation para que no se corrompan entre ellos, Es meritorio tu trabajo, pero en esos temas contra mas basico mejor. Un saludo =) si quieres mi skype mandame un mensaje y lo hablamos :P |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Se pordria volver a tener el locker normal cm9 aunque tuviera vibracion
|
|
|
|
Creo que es mejor el que hay pero vere lo que puedo hacer ademas tienes para poner el de samsung y htc
Última edición por waterjavy Día 09/01/14 a las 16:54:31 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo es que ando perdido, tngo android 2.3 y la compilacion .564. Me podeis decir que hago exactamente ahora?? cuales seria paso a paso hasta poder meter esta ROM??
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando ROM.... Vamos pequeño vamosss!!!!
D
Última edición por pustryx Día 09/01/14 a las 18:26:31 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema