|
|
||||
|
||||
|
Lo anterior es de Iván.
Un poquito de paciencia y ya está. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(Tras leer eso solo me queda una duda. ¿la semana del 20 no es festivo en china? Lo que quiero decir es que se retrasará todavía mas de lo que dicen debido a eso no?)
EDITADO: Busque la fecha y parece que me confundí al parecer el año nuevo chino empieza el viernes 31 asique no deberia haber problema alguno en que todo vaya bien en las dos semanas que nos vienen. Última edición por dimasmartin Día 09/01/14 a las 15:24:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
thanks for the info. lo comaprto de nuevo. ¿alguna novedad los que ya tienen el movil en casa?problemas, falsificaciones, averias... PD: a los que les molestara mi comentario anterior, ajo y agua, repito que esto es un hilo de XIAOMI MI3- COMPRA CONJUNTA, NO un hilo sobre accesorios de otras marcas o directamente otras cosas que no sean xiaomi mi3, por mucho consejo que pidan, tienen mas foro para pedir ayudas y consejos. por favor pensar un poco. para el fulano ese que dice que no tengo muchos mensajes que me tengo que callar, será porque no he tenido que meterme en ningun hilo a decir tonterias porque las soluciones que me daban en los hilos me eran mas que suficiente. como puedes comprobar llevo desde 2009 en este foro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Alguien que sepa como llegaran los pedidos de varios móviles?. Pregunto si llegan a casa eh!, los dos paquetes juntos o cada uno a su bola, o en un solo paquete los dos, o en dos paquetes, pero juntos? Me explico? Yaaass queeeeé daaaa meeenooos!, :eek: |
|
|
||||
|
||||
|
No sera que no pudieron adquirir todas las unidades y nos han dicho eso, mientras en la segunda tirada compran con el dinero que nosotros pagamos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos ?????.
Claro, ya estoy mucho mas tranquilo. Esto lo deja todo muy claro. Al final nada de lo pactado se cumple: tienda muy seria, experiencia satisfactoria con ella, otras conjuntas muy bien. Hay una cosa que quiero dejar muy clarita. Nos han toreado. No es lo que el organizador nos dijo que era la tienda. Puedo comprender los retrasos por parte de Xiaomi, pero esta falta de previsión (no solo los telefono, tambien los accesorios) y el no seguir la lista, porque no le da la gana ???? (aqui no hay culpa alguna de Xiaomi, es que no lo han querido hacer) Tengo la sensación de haber estado haciendo bulto para que unos pocos hallan sacado un buen precio y algun regalo a costa de vender que somos tropecientos compradores. Hala, ahora me volverá a decir el de siempre que me salga de la conjunta si no me gusta, total, el ya tiene su movil en casa a buen precio y con regalo, a costa de los 2000 (entre las dos conjuntas) que estamos esperando (la mayoria con la pasta ya en manos de spemall). Para tu tranquilidad, me desconecto hasta que mañana, que, seguramente, pediré mi pasta a spemall y ya lo compraré, donde sea, cuando haya stock. Buen rollito, eh???? P.D.- Disfrutad del "parato" los que lo tengais. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ramontv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no, del treita de enero al cinco de febrero, año nuevo chino
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra!!! Que se las metan por cierto lugar.
|
|
|
|
|
Cita:
Ohhhhhh por fin algo de sabiduria!!!! Pero los negocios son negocios |
|
|
||||
|
||||
|
Visto el comunicado... voy a cancelar el pedido, pero no me caigo de la conjunta.
Los regalos no son gran cosa y como ya entramos en otro rango de fechas... es posible que salgan otros colores, información del de 64GB, y así me replanteo el pack que pedí. Voy a mandarles el email a spemall y ya comunicaré a algún colaborador para que modifique la lista cuando tenga la petición de devolución aceptada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: ya adverti de que Xiaomi y la tienda estan teniendo problemas serios debido a la demanda brutal de stock que tiene. La gente se paso mi comentario por el forro, y se limitaron a cachondearse de que usara el termino "demanda brutal". Última edición por raulaia Día 09/01/14 a las 15:41:07 |
|
|
||||
|
||||
|
joder vaya mierda compensación.. minimo podrían dar la funda original.. creeis que la podemos conseguir?
o que nos rebajen 15-20$ ![]() por cierto, también estos chinos podrían ir cogiendo los puñeteros accesorios no? que vale que el xiaomi "no" lo puedan conseguir, pero los puñeteros accesorios? solo faltaría también esperar por esto... en fin, 1 mes para recibir el movil habiendo pagado.. pero bueno, es lo que hay |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mandan entre los dias 16 y 24 y la proxima tirada es el 14, blanco y en botella, piñacolada
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos estas vacilando a los que no lo hemos recibido aun (ni sabemos donde esta)?? Que humor mas britanico...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya veo la siguiente excusa, no van a tener en stock las grandes recompensaciones.
|
|
|
|
Que curioso que estés por aquí malmetiendo y no te vea en ninguna de las listas de las conjuntas.
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho yo no lo tengo, es una pequeña broma sobre la gente que tiene ya el movil y piden paciencia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas que nada, porque si son dos paquetes es mejor saberlo. No sea que por error o por listillo el de DHL se quede con uno....... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |