|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con tu numerode pedido la tienda conocera todos tus datos. Si te hiciera falta utilziar la garantia en un futuro, con la orden de pedido y un mail a la la tienda se iniciaria el proceso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
paciencia y a seguir esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
64gb
Y de los de 64 gb no se sabe nada?? Los de 16gb ya tienen tracking o esperanzas de envío pero el resto ninguna noticia, como si no fuera con nosotros.Entiendo que es un lío pero es extraño no saber nada. Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada lista de envios confirmados con numero de tracking en el segundo post.
En total la tienda ha recibido hasta hoy un total de unos 100 telefonos, lo cual no coincide con el numero de pedidos debido a los pedidos multiples. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi-spemall, spemall-xiaomi, y la gente sin saber porque le llegan a unos si y a otros o, meses esperando en la cola para coger la entrada del concierto y al final te enteras de que otros la tienen y no sabes como. Ese es el mal rollo que se está apoderando de la conjunta. Mucha ansia que no ha tenido respuesta. Vamos a ser sensatos y a esperar una semana más, tenemos 430 dolares menos en la cuenta (de momento),pero la posibilidad de cancelar la compra. A esperar toca a los menos afortunados. Creo que los organizadores están dando la cara y haciendo lo posible. Gracias a los dos. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores hoy es un buen día para los que reciben los primeros MI3W y os hago saber que mañana si todo va bien FrosSit0 ara la review del telefono y con ella os pondrá un enlace para poder bajar mi ROM 4.3 Mi3w EN ESPAÑOL 95% con el google play instalado.
Ire corrigiendo errores pequeños, pero va muy bien. Hasta mañana!!!!! |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin se sabe algo, gracias Iván, estaba empezando a perder los nervios.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Amorten su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el post 2
GRacias |
|
|
||||
|
||||
|
ya se que es ser muy pesado, pero por mi trabajo, se que muchas tiendas españolas y ya no hablemos de extranjeras, no digo que esta sea de esas, usan el sistema de "donde dije digo, digo diego..." Y un papel escrito vale mas que mil palabras... por esto creo que a muchos de nosotros nos gustaría tener una hoja escrita, firmada y sellada por ellos (a un que sea en pdf) para poder demostrar dentro de X tiempo que se acordó estas condiciones para poder adjuntarla a la factura.... Última edición por sulmanu Día 09/01/14 a las 15:20:42. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a sulmanu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
INFORMACION DE LA TIENDA Se confirman nuestros miedos. Xiaomi ha tenido probelmas de retraso tanto con los telefonos como con los accesorios. La tienda no podra cumplir sus pretensiones de enviarnos todos los pedidos para el dia 10. Solucion La tienda ha hablado con xiaomi company para pactar una fecha de envio confirmada. Tras solventar ese tema, la tienda me ha enviado un comunicado para que la gente pueda conocer DE PRIMERA MANO los inconvenientes que esta teniendo y las soluciones que esta dipuesta a tomar. La tienda quiere hacer las cosas correctamente y atender debidamente a los compradores de esta conjunta, habida cuenta del conocimiento que tiene de que esta siendo observada con lupa. Me reafirmo en mi opinion de que tanto Exxtrema como yo mismo hemos obrado de buena fe, aunque ingenuamente, al difundir la fecha con la que la tienda se habia comprometido a terminar los envios: este dia 10. La tienda confirma que no podra cunmplir con su espectativa de envio. Problemas de stcok por parte de Xiaomi con sus terminales y sus accesorios han hecho que finalmente la tienda no haya recibido su stock para realziar nuestros envios. Quiero hacer especial mencion a esto, ya que en ningun momento se tratad e estafa, ni mentira, ni fraude, ni nada de lo que se le pueda culpar a la tienda. Doy por hecho que entendeis que la tienda ha hecho lo posible para enviar nuestros pedidos, incluso ha llegado a enviar 100 unidades (no 100 pedidos como en principio habia dicho) Aun a riesgo de volver a cometer el mismo error, la tiedna insiste en volver a ofrecer unas fechas exactas alos compradores, una vez pactadas las fechas de entrega de stock con Xiaomi. Con todo esto la tienda afirma que enviara TODOS los pedidos entre el dia 16 y el dia 24, aunque saldran pedidos diarios incluso en los demas dias anteriores a estas fechas, conforme vayan llegando a la tienda. Asumiendo su parte de culpa, la tienda ofrece un nuevo prodcuto en compensacion, a esocger entre: - una nueva funda metalica - una funda normal - un cargador para el coche Teneis los links al producto en el documento adjunto. Obviamente estos regalos son solo para los que no han conseguido su tracking antes del dia 10, con lo que habra aun que esperar para optar a ellos. CONCLUSION La tienda quiere hacer las cosas correctamente en esta conjunta. A tal fin ha informado debidamente y anticipadamente del hecho y ha realziado un comunicado dando las posibles soluciones. Hablamos de una ampliacion de tiempo de 1 semana respecto a la estimacion inicial (ingenuamente ofrecida) del dia 10. Habra quien vea una conspiracion o fraude en este comportamiento, yo veo profesionalidad e interes en el buen hacer. Mas detalles en el propio documento: https://drive.google.com/file/d/0B0d...it?usp=sharing ![]() En mi caso tengo la metal case que regalaban más el pack de los pistons más la flip cover.... ¿para qué quiero otra carcasa? Además, si pido que me cancelen el pack, entiendo que me quedaré sin el descuento aplicado con lo que no veo la compensación... Decíamos que esta conjunta estaba pensada para recibirlo pronto, eso ya seguro que no se cumple en la mayoría de los casos por lo que entiendo que sería exigible una rebaja en el precio... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a prazsky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa Ivan, en mi caso sale un numero de tracking ya añadido en el doc, pero pedi dos telefonos. ¿Vienen en el mismo paquete?, o debemos esperar dos paquetes de DHL?. Y en el Doc que pones, hay algunos numeros marcados en verde fosforito, significa algo?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
INFORMACION DE LA TIENDA Se confirman nuestros miedos. Xiaomi ha tenido probelmas de retraso tanto con los telefonos como con los accesorios. La tienda no podra cumplir sus pretensiones de enviarnos todos los pedidos para el dia 10. Solucion La tienda ha hablado con xiaomi company para pactar una fecha de envio confirmada. Tras solventar ese tema, la tienda me ha enviado un comunicado para que la gente pueda conocer DE PRIMERA MANO los inconvenientes que esta teniendo y las soluciones que esta dipuesta a tomar. La tienda quiere hacer las cosas correctamente y atender debidamente a los compradores de esta conjunta, habida cuenta del conocimiento que tiene de que esta siendo observada con lupa. Me reafirmo en mi opinion de que tanto Exxtrema como yo mismo hemos obrado de buena fe, aunque ingenuamente, al difundir la fecha con la que la tienda se habia comprometido a terminar los envios: este dia 10. La tienda confirma que no podra cunmplir con su espectativa de envio. Problemas de stcok por parte de Xiaomi con sus terminales y sus accesorios han hecho que finalmente la tienda no haya recibido su stock para realziar nuestros envios. Quiero hacer especial mencion a esto, ya que en ningun momento se tratad e estafa, ni mentira, ni fraude, ni nada de lo que se le pueda culpar a la tienda. Doy por hecho que entendeis que la tienda ha hecho lo posible para enviar nuestros pedidos, incluso ha llegado a enviar 100 unidades (no 100 pedidos como en principio habia dicho) Aun a riesgo de volver a cometer el mismo error, la tiedna insiste en volver a ofrecer unas fechas exactas alos compradores, una vez pactadas las fechas de entrega de stock con Xiaomi. Con todo esto la tienda afirma que enviara TODOS los pedidos entre el dia 16 y el dia 24, aunque saldran pedidos diarios incluso en los demas dias anteriores a estas fechas, conforme vayan llegando a la tienda. Asumiendo su parte de culpa, la tienda ofrece un nuevo prodcuto en compensacion, a esocger entre: - una nueva funda metalica - una funda normal - un cargador para el coche Teneis los links al producto en el documento adjunto. Obviamente estos regalos son solo para los que no han conseguido su tracking antes del dia 10, con lo que habra aun que esperar para optar a ellos. CONCLUSION La tienda quiere hacer las cosas correctamente en esta conjunta. A tal fin ha informado debidamente y anticipadamente del hecho y ha realziado un comunicado dando las posibles soluciones. Hablamos de una ampliacion de tiempo de 1 semana respecto a la estimacion inicial (ingenuamente ofrecida) del dia 10. Habra quien vea una conspiracion o fraude en este comportamiento, yo veo profesionalidad e interes en el buen hacer. Mas detalles en el propio documento: https://drive.google.com/file/d/0B0d...it?usp=sharing ![]() Otro punto a tener en cuenta es que al haber pagado el 31 o el 01 eso nos deja poquísimo margen a que suponiendo que nos llegue el paquete a finales del enero o principios de febrero si hay algún problema que reclamar a Paypal la cosa estará muy jodida.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Iván puedes poner la lista de los envios de ayer y de hoy??
|
|
|
||||
|
||||
|
esta actualizada en el segundo post del hilo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber si se está respetando el orden de pedidos, tengo correo de confirmación de spemall a las 14:04, el pedido es un móvil y la funda original y no tengo noticias y no aparezco en la lista. Aparece gente con número de pedido 140102, así que no entiendo, ¿ alguien ha recibido confirmación de envío con hora y fecha posterior a las 14:04 del día 31? Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |