|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Por delante son todos negros...lo que cambia es la trasera...que de momento solo la han sacado plateada
|
|
|
|
Fuck creía que ya los tenían en negro
|
|
|
||||
|
||||
nexus 4 al lado, lo primero que voy a comprobar es que no sea falso .
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Amorten su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No me jodas ese tiene los bordes negros
Edito : tienes razón |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Spemall no tiene credibilidad ninguna amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comentas algo de aduanas? Todo bien? Embalaje Ok? Cargador EU o con adaptador? Viene con pañuelos para la baba!!!! Jiji |
|
|
|
|
Cita:
:p:p:p:p:p |
|
|
||||
|
||||
|
Full hd esas fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Spemall son unos gitanos. Ayer mandé un ticket pidiéndoles explicaciones y diciéndoles que es urgente para mi saber una fecha de envío puesto que es posible que no esté en casa cuando lo manden, que no estaban cumpliendo con lo prometido y tal.. bueno pues me contestan lo que a todos, intentaran mandarlo antes del 10, y me dicen que si no lo mandan para entonces cancelaran mi orden así sin preguntar. Esta es sin duda la peor tienda de todas a las que he comprado por internet. Al final me he tenido que enfadar... aunque mucho me temo que no sirva de nada.
|
|
|
|
Alguien de canarias a tenido problemas con el envio? es que los chinos me tienen loco con el tema del codigo postal y estoy harto de decirles que lo hagan por EMS que yo lo pague e insisten que DHL es mas rapido pero no les sale el codigo postal gagrgagrgr ya les eh dicho que me lo envien via EMS.
CABRONES jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sonaba algo suelto en la caja, era el enchufe de la bateria, estoy probandolo, confirmado es original.
![]() Edit: 0 problemas con aduanas. El repartidor no me ha pedido ni DNI ni nada asi que cuidado que se lo quede el vecino. Última edición por Amorten Día 09/01/14 a las 14:09:20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, soy el 77 guipasa.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí