|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo iba a preguntar.
Porque el mío viene por EMS :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pedí uno el martes y hoy me han dicho que saldrá en 2 días, por lo que supongo que martes-miércoles lo tendré. He pedido otra tienda un protector de pantalla de cristal 9H y el cargador de 11000 mA creo que eran de la misma marca, a ver qué tal. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por EMS una vez, por dhl nunca (de unos 15 pedidos de moviles por dhl que habre hecho)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo pedí el día 1. Me lo enviaron el martes 7. Luego 2 días ha tardado el envío. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ya contaras... |
|
|
||||
|
||||
|
Algún chanchullo se montan las tiendas porque por ejemplo un terminal que pedí a Spemall no me lo pararon, y de esta tienda no suelen pararlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me imagino que será, por una parte suerte, por otra dependerá del trabajo que tengan en aduanas, y un tercer componente que será el valor o indicación de lo que es el producto. No es lo mismo un móvil de 60 € que devolución de un aparato en garantía que regalo...etc etc |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A los de Alegrecompra les dije que lo declararan con $27 pero me dijeron que nanai, que el mínimo eran $60. Así que habrán cobrado unos 12€ de IVA y el resto pa la saca de DHL |
|
|
|
Pues yo qué tengo el 841 y lo hice el dia 3, ya me puedo ir a dormir, mi estado es, procesando, estaran sin stock, para cuando lo reciba ya estara en español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
luego otra duda que tengo, si te paran aduana, como sabes que te ha parado aduana y cuando y donde tienes que abonar el importe |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he cambiado hoy a DHL viendo lo que tarda por el envio gratuito aver k sorpresa me llevo... por cierto pedido procesando desde el dia 4 .....pffff LO QUIERO YAAAAA jajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Se presentará el mensajero en tu casa y te dirá que o le pagas X € o se lleva el paquete . En algún caso he oido que te avisan de DHL cuando lo paran, pero a mi nunca me ha pasado eso.También, si lo sigues en la página de DHL te indican que está en aduanas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, en observaciones del pedido. A mí siempre me llama el repartidor de DHL antes para ver si voy a estar en casa, y en caso de que haya que pagar algo ya me lo dice. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no me pare
De momento no esta funcional mi tracking en EMS pero bueno, espero que para el fin de semana ya este registrado. Digo yo que para la semana del 20 lo tenga digo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene noticias de cuando tendrán stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me han dicho que esta semana me lo envian...pues ya les queda hasta mañana porque el finde no curran asi que.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale pues lo voy a pedir y pondre en observaciones que me pongan el valor del pedido por 60 dolares asi si me paran aduanas sera sobre 30€ el importe verdad?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:54:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. En algún caso he oido que te avisan de DHL cuando lo paran, pero a mi nunca me ha pasado eso.
De momento no esta funcional mi tracking en EMS pero bueno, espero que para el fin de semana ya este registrado.