|
#3741
|
||||
|
||||
|
Cita:
entra aqui que hay un tuto para las rom lewa pero imagino que sera parecido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#3742
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que no afecta el veto del foro a la garantia. Es decir, la grantia no esta sujeta al foro si no a la conjunta. Ya no entroo en terminos de como realmente nos tratara la tienda y como de dificil sera gestionar con ella ese segundo año de garantia que es el que realmente le afecta, pero doy por echo que cualquier incidencia que haya tocara luchar y mucho... es otro riego que asumo ![]() Es como si el veto a crear mas conjuntas a exxtrema pudiese afectar a las condiciones de la compra del Mi3 .... una cosa no tiene nada que ver con la otra. |
|
#3743
|
|
Por lo que tengo entendido descargas la ROM de la pagina de Xiami. Y con esta aplicación de Windows añades el idioma español a la ROM. La instalas en el móvil y ya lo tienes en español.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3744
|
|
http://www.movilesdualsim.com/thread...urguerz.30516
aqui sale como se hace pero es muy lioso yo creo q tirare de morelocale2 de mientras q sale en español tengo un tutorial para miui v5 si alguien lo puede subir aqui q me mande un privado con su correo y se lo mando Última edición por ka00s Día 09/01/14 a las 11:19:42 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ka00s su comentario: | ||
|
#3745
|
||||
|
||||
|
Mientras algunos ya tienen el móvil, otros no tenemos ni una mínima idea de cuando los van a mandar, ni de que compensación nos van a dar (mañana no los envian ni borrachos), ni nos contestan los tickets...
Esto es una verguenza (me refiero a la tienda). |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dislexia Ruels su comentario: | ||
|
#3746
|
|
|
Cita:
|
|
#3747
|
||||
|
||||
|
Sí, lo he hecho. Supongo que alargarán la respuesta lo más posible. A ver qué responden, porque eso de que ya hasta el lunes no tendrán piston, me ha matado.
|
|
#3748
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Al final no ha podido ser... y me caigo de la compra. ![]() Felicitar a todos por el gran trabajo realizado y por la gran espera que han tenido. Al final dara su fruto.
|
|
#3749
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo a los que como yo seguis esperando sin saber nada y suerte en los envios del resto. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tupamaro23 su comentario: | ||
|
#3750
|
||||
|
||||
|
Tenemos lista hoy?
|
|
#3751
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
de la misma forma decir que la manera de actuar de spemall no me ha gustado nada en general y espero que se pongan las pilas y podamos disfrutar todos de nuestro mijo lo antes posible. La espera merece la pena, el movil es el mejor que he tenido en mis manos lo poco que he podido ver, solo he podido encenderlo y poco mas que hasta el sabado ando liadisimo y poco puedo probar ya que no puedo estar sin telefono. Tengo un htc one y un z1, he tenido el s2, el s3 y el nexus 4 y solo puedo decir que este le da mil vueltas a todos en sensaciones y la pantalla que es lo que he podido probar. Por otro lado la sensacion de que spemall nos ha tomado por tontos no se me quita de la cabeza y eso es una cagada por parte de spemall, con el pepino que es el mi3 a poco que hubiesen hecho bien las cosas tenian un cliente para toda la vida, viendo como esta saliendo todo pues dudo que me vuelvan a ver por su pagina a no ser que tenga que tirar de garantia lo dicho, una gran oportunidad perdida por spemall y un agradecimiento a exxtrema y compañia(incluyo a todos los foreros ya que hay muchisima gente que enriquece el hilo con sus opiniones, a favor o en contra) y espero que todos lo tengais ya mismo sl2
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
#3752
|
||||
|
||||
|
estoy en la lista puesto 136, estoy a la espera que salga en negro, no tengo límite de espera no? o están pagando el móvil para mas seguridad?
|
|
#3753
|
||||
|
||||
|
Buenas amig@s del mijo, tengo un lío tremendo con la compra. Creo haber seguido las instrucciones que nos dio extrema pero ahora estoy en punto muerto.
Compre el mijo el 31/12 sin accesorios especificando sólo el color negro, después extrema comentó que sólo lo enviarian en gris. Entendí que por defecto lo enviaban en ese color salvo que se pidiese otra opción. Después de aparecer en la lista de enviados del 6/01, pero sin tracking, les envíe un ticket y la contestación ha sido esta: for the phone ,*you should know every phone for xiaomi 3*is the front of it in black and the back of it in sliver. You can see it in our website .*the whole black color do not launched in the market now. Thanks. Ahora que debería hacer, enviar un ticket, cancelar la compra y volver a pedirlo en gris...... Cualquier consejo es bien recibido. Saludosssssss. |
|
#3754
|
||||
|
||||
|
Cita:
te dire que el movil al tener el frontal negro incluso con la funda de regalo que yo pedi negra el movil queda de lujo, solo ves el plateado en los botones y en la parte de arriba y abajo. |
|
#3756
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuantos de la lista de enviados de la primera tanda estan sin envio aun? como los metieron en la lista si no hicieron siquiera el paquete por que no habia accesorios o no habia de su color? |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3757
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hackvier1 su comentario: | ||
|
#3758
|
|
Acaba de llegarme el movil.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a loft17 su comentario: | ||
|
#3759
|
||||
|
||||
|
otra preguntilla si es cierto que día 14 sale la versión en negro, amarillo, blanco, etc y aun no hubíesemos recibido el nuestro, podríamos cambiar el color ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#3760
|
||||
|
||||
|
Yo chicos, he recibido codigo de envio esta misma noche. Por lo que se ve se hoy han hecho muchos mas envios, y enhorabuena a la gente que ya lo tiene entre manos.
Suerte amigos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cidacos su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:23:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







