|
|
|
|
Cita:
Mira en la carpeta spam,seguro que están ahí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo anoche,les deje un correo,para ver si me cambiaban el cupón de 5$,por el cable OTG.
Correo esta mañana....Ya me lo mandaron con la funda.
|
|
|
|
Buaaa que envidia! La verdad nobse si esperarme a más coleres/memoria o comprarlo ya
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa la demora del envío.
Como antes unos días hemos reservado muchas unidades de Xiaomi MI3 desde la fábrica de Xiaomi para vender, hasta ahora esa fábrica todavía no nos envia los móviles, posiblemente causa la demora del envío, lo sentimos mucho! Cuando nuestras mercancías llegue, vamos a enviarte el pedido enseguida, no te preocupes. * Y para compensarte la demora, tenemos dos formas para compensarte, puedes elegir uno de dos: a) Te regalamos un Original Manos Libres MEP100 para el Xiaomi Mi3 b) Te devolvemos $10 USD. * Cuál opción te gusta? Nos confirmas por favor. * Saludos A ver si con suerte sale antes del fin de año chino... alguien sabe si merece la pena ese manos libres? Saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
Soy de tener 3Gb+ de musica en el móvil, y en cuanto haces un par de videos largos adios a la memoria(lo digo por experiencia que tengo un gn de 16Gb) |
|
|
|
Por si le sirve de ayuda a alguien:
Código:
2014-01-09 11:23:36 SINGAPORE
2014-01-09 11:10:57 HONGKONG
2014-01-09 10:53:14 HONGKONG
2014-01-09 10:37:55 HONGKONG
2014-01-08 06:26:43 Shipment ready
2014-01-07 19:22:38 Buji,Shenzhen,China
Para hacer el seguimiento del tracking recomiendo la página que un forero colgó unas páginas más atrás (como el hilo se llena de chorradas, con perdón, no sabría decir dónde): http://en.4px.com/index.php?option=com_tracking4px En la página de SingPost aún sigue sin moverse. Ludos Última edición por palestina Día 09/01/14 a las 09:39:55 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a palestina su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he usado la gratuita que es la de singapour post, y ya me sale: Enviada al extranjero (Código del país: ES), yo creo que ya me quedara poco para recibirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Calcula entre 7 a 15 dias, despatched to overseas (ES) viene siendo el "salida de oficina internacional de origen" en el tracking de correos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, llevo un tiempo leyendo y siguiendo este gran movil sus caracterisitcas y todo lo que lo rodea ademas esperando que saliera con sus retrasos y sus stocks que desaparecen y por fin leo que ya se distribuye y veo que nos dejan como niños esperando a los reyes magos y eso tiene su parte positiva tambien, bueno al grano que me enrollo.... no creis que pueden servir las traducciones que hay para la version tegra?... tanto no se diferencian... no se si estoy equivocado
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hasta me he dedicado a buscar a ver donde estaba el aeropuerto de Singapur en el Maps jajaja y a ver cuando y como llegan despues de los 15.000km que haran desde el aeropuerto hasta aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío está a punto de llegar a casa. 31,62€ de aduana. Not bad.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre, podría ser mucho más que 30€ por eso digo que ni tan mal. Envío de 3 días yo creo que hasta merece la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para hacerme una idea jeje |
|
|
|