|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya habría que ir pensando en sacarles una buena compensación o algo no? XD
![]() ![]() Habrá que preguntarle a sandro rey a ver cuando llegan por aqui ![]() (sin acritud) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión,sinceramente y dado el cariz que estan tomando los acontecimientos seria recomendable por parte de los organizadores de las "conjuntas" la no admision de mas compradores y la cancelacion de las listas de todos aquellos que no hayan pagado todavia a fecha de 08.01.14
Si no es posible que se lie parda |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dislexia Ruels su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ilopezsmx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es que da igual. Hay unas cuantos que la van a liar igual, pase lo que pase...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tambien creo que no se deberia seguir admitiendo mas participantes de momento hasta que no se aclare todo. si spemall dice que ya ha pedido los moviles a a xiaomi y los ha pagado no se yo si van a estar dispuestos a devolver el dinero a todos a la vez, podria haber mas problemas y retrasos para recuperar el dinero creo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la tienda tiene de plazo dia 9 y diez , si se retrasan nos compensaran con algo , esto ya se vera
Si mañana y pasado hacen envios de cantidades importantes se vera con otros ojos un posible retraso |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenemos la autorización del staff para terminar esta conjunta y no perjudicar a nadie |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no compañero ojala no sea asi, eso es lo que queria que se aclarase y parece ser que va a seguir adelante y ojala que sea mas tranquilo todo y los tengais lo antes posible
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Entonces que creéis, Ivan no pago su móvil de 64GB que es el que el quiere, ahora se queda sin el entonces? Mucha gente a pagado incluso el seguro para comprar el móvil, no creo que vayan a hacer este tipo de cosas, a más esta conjunta esta dedicada al móvil de 16GB y 64GB. Bueno no digo nada más, creo que lo que habéis dicho es un burrada como una casa. EDITO: si nos timan pues la cosa se arregla muy fácilmente, en la conjunta de los auriculares ya han devuelto el dinero a algunos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ilopezsmx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por daromad19 Día 09/01/14 a las 01:13:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tras la aclaracion de exxtrema ya me queda todo claro, lo dicho, ojala vaya todo rapido y tranquilo
|
|
|
|
Sigo pensando en comprar o no el móvil...... esto se esta retrasando cada vez mas y solo veo k le llega a extrema......
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntado
|
|
|
|
|
Cita:
Espero que mañana y pasado hayan buenas noticias para tod@s Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nuazet su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Hay varios foreros que ya tenemos el movil en alemania de camino a españa.Hoy se han enviado otros 15 terminales y esperemos que mañana Spemall mande una suculenta cantidad de terminales. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos lo que hay que leer sin animo de ofender compi yo no veo tanto problema! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
, más tarde cuando la gente vaya despertando tendremos de calmar a las otras bestias
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema