![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S4 Personalización y temas Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
efecto luz + patron
hola amigos
cansado de desbloquear mi s4 con el patrón ya me canse de escuchar el sonido del agua y me gustaría saber si se pusiera 1 el efecto agua deslizando (como viene por defecto ) y luego que se ponga el patrón y nose como se pone o si se puede muchas gracias . si esta mal o esta repe. que lo muevan y/o borren. muchas gracias Última edición por theadrianbmx Día 08/01/14 a las 15:58:20 |
|
|
|
|
|
nadie sabe?
|
|
|
|
Primero no se entiende para nada lo que te estás preguntando ya que no eres muy claro para explicar que es lo que preguntas.
Segundo , cualquier combinación que quieras hacer pues la haces y pruebas que obtienes y así con otra y con otra hasta que encuentres la que te guste o que mejor se adapte.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Post duplicado.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que entiendo, quieres que se desbloque el s4 deslizando y despues pida al patrón? Por lo que se, no se puede. Investigaré y vere si se puede con algún mod.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() pero me vuelvo a esplicar si tu eliges el bloqueo de pantalla sin seguridad osea deslizando tienes dos efectos agua que es como el s3 y efecto luz que viene con s4 pos me gustaria este ultimo ponerlo pero que cuando le desbloqueas suene como el efecto luz y luego al deslizarlo ponga el patron . nose si aora me explique mejor jaja Última edición por theadrianbmx Día 08/01/14 a las 23:25:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es así se puede pero hay que cambiar el sonido por el de luz, siendo root y eso. Mañana lo miro. Edito: quieres que suene el efecto luz cuando haces el patrón? Última edición por principe_eclipse Día 08/01/14 a las 23:37:20 |
|
|
|
|
Cita:
tu echa un vistazo si puedes yo no soy root .... ;( edito: ya nose si se llama luz agua o niebla XD tengo sin bataria aora lo enciendo y te digo |
|
|
|
Si no eres ROOT y encuentres algún mod que reúna los dos desbloqueos en uno, pues no podrás ya que sin ser ROOT eliges o desbloqueo por patrón o sin seguridad que es Deslizar.-
En deslizar tienes como dices efecto de agua o efecto de luz.- |
|
|
|
|
Cita:
edito : si que hay una app en el play store pero no me va tiene errores y dicen que consume mucha bateria... lo que me faltaba.. Última edición por theadrianbmx Día 09/01/14 a las 16:20:41 |
|
|
|
hola buenas tardes he leído estos mensajes y me interesaría saber como puedo estraer de la room pynara v28 el bloqueo que es de agua pero mas remarcadas las líneas de agua y en un fondo azul es mas chulo que el viene en el s4.gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»